MATERIA CREATIVA

Calle cami ral, 23 - BAJO 3, Montgat, 08390 , Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones MATERIA CREATIVA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MATERIA CREATIVA?

¿Qué quieres saber sobre MATERIA CREATIVA?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica al negocio de marketing, diseño, publicidad y comunicaciones , está bien consolidada y tiene buenas referencias en servicio, aunque no hay detalles sobre el sueldo o el trato del empleador. Actualmente buscan y Creativo-Copy, soy periodista y experta en marketing digital, me interesa el cargo ¿Alguno puede orientarme sobre cómo postularme?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Trabajo como diseñador gráfico para Materia Creativa, para ser sinceros, esta empresa me ha dado una excelente oportunidad de crecimiento profesional, ahora mismo me siento orgulloso de trabajar para una empresa de renombre internacional, gracias a este empleo he conocido a algunas personas con mucha experiencia en mi ámbito y me han aportado mucho valor con sus consejos y tutoría.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

MATERIA CREATIVA
Es una a agencia creativa de publicidad, en la que trabajo hace un año, soy publicista y veo la carteras de clientes me he sentido muy incorporada gracias a mis compañeros y jefes , hay formación desde el inicio, y eso te ayuda a hacer un buen trabajo, se trabaja con gente muy amable y agradable.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa MATERIA CREATIVA? Los usuarios esperan tu opinión.

MATERIA CREATIVA Preguntas frecuentes