MATESC VERA

CALLE SAMONTA 8 08970, SANT JOAN DESPI, BARCELONA
Calificación 4.3/5

Opiniones MATESC VERA

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MATESC VERA?

¿Qué quieres saber sobre MATESC VERA?

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Matesc vera
actividades de impresión y artes gráficas. Me gusta esta empresa, compañeros que he tenido fueron maravilloso, trabajamos en un ambiente unico y personal maravilloso, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, ha sido una excelente , recomiendo.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Matesc vera es una organización bastante responsable y honesta no solo con sus clientes sino también con sus empleados. Puedo asegurar que en esta empresa he logrado muchos objetivos gracias a sus programas de desarrollo y capacitación.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Matesc vera
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Lo más agradable posible fue el ambiente con los compañeros y el aprendizaje de nuevas tareas en el área comercial. La mayor dificultad radica en la distancia al trabajo, pero lo ameritaba ( salario bueno ademas de tratos únicos)

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Matesc vera (Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico). Esta empresa ha sido una excelente conmigo donde crecí como profesional y como persona. Sin duda ha sido la mejor experiencia en mi vida laboral trabaje como comercial, buen pago y gran estabilidad adquirida empresa muy preocupada de sus empleados.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Una magnífica empresa para trabajar Matesc vera, por condiciones laborales y por el nivel técnico que se desarrolla todos los días ademas por sus buenos pagos y compañerismo es genial, os la recomiendo.

El tema MATESC VERA se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

MATESC VERA Preguntas frecuentes