Ensinca Networks Sociedad Limitada.

Sacedón
Servicios de TI

Opiniones Ensinca Networks Sociedad Limitada. Sacedón

¿Dónde está la sede actual de esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Ensinca Networks Sociedad Limitada.?

Abuelo cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Me tienen ya más de un mes sin internet. Llamo todas las semanas, me atienden amables operadores y no me hacen caso alguno ni solucionan mi problema.. El servicio técnico es como si no existiera. Probad y veréis que risa.

Jairo

jaja ¿pero qué te dicen exactamente por teléfono? "Sabemos que no tienes internet, estamos trabajando en ello", ¿y en realidad no están trabajando en ello en absoluto?

Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Desde el dia 19 de octubre vengo no teniendo internet, una ocasion un domingo no recuerdo cual que duro un parde horas y la ultima semana de octubre que vinieron los tecnicos y cambiaron el ruter y tuve internet mas apenas 15 minutos despues se cayo la red de nuevo
Hoy 6 de novienbre del 23 sigo sin internet, he llamado en numnerosas ocasiones, pero aparte de una persona amable que me dice que pasa aviso al departamento tecnico, nada mas, sin internet camino de un mes
Es esto normal? Es esto representativo de una empresa seria?
Mi puntuacion un menos diez y dare mi opinion sobre Ensinca a quien quiera que me prergunte
VERGONZOSO --

Yo estoy en las mismas. El 19 de octubre llame por falta de velocidad y luego hubo días de corte total. He estado llamando prácticamente todos los días y no dan información fiable ni dan solución alguna. Desde el 3 de noviembre el corte ha sido completo y han abierto una incidencia diferente por la caida al parecer de una torre
No dan explicación convincente porque no puede haber explicación a tenerte sin Internet casi un mes y te dejen a expensas de una reparación que no se realiza
Mi sensación es que no quieren dar más este servicio pero tampoco lo dicen

Loli
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Pésimo su servicio. Cada 2 x 3 ,no tenemos internet. Una vergüenza.... Luego te cobran el importe integro

Julio

Hola Loli ¿existen otras opciones de internet en la zona donde vives? Hoy día no se puede tolerar este tipo de cosas con los servicios de conectividad.

Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Horrible, nefasta. Muy mal servicio. Cada 2 por 3, nos quedamos sin internet

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Es una empresa que no siempre da los servicios que ofrece, Ademas muchas veces cuando llamas para pedir una explicacion del problema, suelen mentir. No son profesionales, no la recomiendo.

Sergio

Pero te refieres a que hay días que falla la línea o a qué tipo de problemas? Cómo se suelen justificar?

Ensinca Networks Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes