Mesaylo 96Alcarràs
reparacionesempresatrabajo

Opiniones Mesaylo 96 Alcarràs

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:18 con un promedio de estrellas

Lucas

Mesaylo 96, Reparación de calderería industrial. Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Talleres mecánica general. Mesaylo 96 Sl cuenta con 24 años de actividad. Mesaylo 96 Sl se halla en Partida Rabossa (c bn-), S/N, ALCARRAS, LERIDA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Mesaylo 96 Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada profesional. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Mesaylo 96 Sl cuenta con 2 sucursales. Empresa que esta muy bien diseñada y sobre todo esta en un constante crecimiento, por el momento la empresa no ha mencionado nada acerca de que este contratando personal para algunas sucursales que maneja o algunas fabricas, pero nos imagnamos que en el apartado de contactó de su pagina oficial pueden preguntar abierta mente y ellos le contestaran de una forma bastante buena, para ver si ustedes son candidatos para entrar a trabajar en la empresa, es un trabajo en donde deben de tener una experiencia acerca del mismo giro, estudios, una buena presentación, y sobre todo deben de ser personas pro activas que siempre busquen mejorar cada aspecto profesional que manejan en su dia a dia.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Mesaylo 96? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Dejar una opinión sobre Mesaylo 96

satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Alcarràs