MESAYLO 96

Lleida

Opiniones MESAYLO 96

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en MESAYLO 96?

¿Qué quieres saber sobre MESAYLO 96?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Buenos días, me presento, soy Diego y trabajé por un tiempo en una empresa como la vuestra pero no me sentí agradado con las condiciones de mi contrato, así que decidí renunciar a la renovación del mismo y buscar opciones de trabajo en otra empresa. Quisiera saber cuáles son las condiciones de contratación aquí en Mesaylo 96. Poseo experiencia en reparación de equipos y maquinarias industriales y me motiva seguir creciendo profesionalmente en lo que hago, además de aprender cada día más de un equipo de trabajo sólido y experto como el que he podido constatar en varios comentarios positivos acerca de la compañía. Me despido y quedo atento a su respuesta. De antemano gracias.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Soy un Ingeniero mecanico con experiencia por mas de 5 años y queria saber un poco mas de Mesaylo 96 ya que he escuchado muy bien de ellos, asi que alguien que se haya desempeñado ahi que pueda comentar sobre los sueldos y el ambeinte general, como tambien que tan buenas son las prestaciones y beneficios. De antemano, muchas gracias

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mesaylo 96 es un taller de reparación de calderería industrial, trabajo haciendo soldaduras y mantenimientos a calderas, corte de tuberías, etc. Supervisores con conocimiento de todos los procesos sumado a su capacidad de liderazgo pueden llevar buen manejo del personal, entre colegas sabemos aportar nuestra ayuda y colaboración.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hola que tal? Mi nombre es Lia, próximamente estaremos mudándonos a vivir en Alcarràs y los hombres de mi grupo familiar tienen experiencia en maquinaria industrial, queremos saber ¿qué beneficios ofrece Mesaylo 96 y si es un buen lugar para trabajar?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Mesaylo 96, Reparación de calderería industrial. Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Talleres mecánica general. Mesaylo 96 Sl cuenta con 24 años de actividad. Mesaylo 96 Sl se halla en Partida Rabossa (c bn-), S/N, ALCARRAS, LERIDA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Mesaylo 96 Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada profesional. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Mesaylo 96 Sl cuenta con 2 sucursales. Empresa que esta muy bien diseñada y sobre todo esta en un constante crecimiento, por el momento la empresa no ha mencionado nada acerca de que este contratando personal para algunas sucursales que maneja o algunas fabricas, pero nos imagnamos que en el apartado de contactó de su pagina oficial pueden preguntar abierta mente y ellos le contestaran de una forma bastante buena, para ver si ustedes son candidatos para entrar a trabajar en la empresa, es un trabajo en donde deben de tener una experiencia acerca del mismo giro, estudios, una buena presentación, y sobre todo deben de ser personas pro activas que siempre busquen mejorar cada aspecto profesional que manejan en su dia a dia.

MESAYLO 96 no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

MESAYLO 96 Preguntas frecuentes