MEZCLAPERFECTA

C/ HERMANOS ALVAREZ QUINTERO,6 LOCAL PLANTA BAJA (MADRID)

Opiniones MEZCLAPERFECTA

¿Cuál es la mezcla perfecta?

¿Qué quieres saber sobre MEZCLAPERFECTA?

eder
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Hola! Parece que MEZCLAPERFECTA está buscando una persona para envasar y preparar pedidos en su tienda de materias primas. Es un trabajo de media jornada por las mañanas, y requiere una persona responsable y trabajadora. También se valorarán positivamente conocimientos de química y estudios superiores.
¿Alguien tiene experiencia en este tipo de trabajos o conocimientos en química? ¿Qué consejos tendríais para alguien interesado en postularse para esta posición?

Gloria López Rivas
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Ahora se acaban de mudar, pero he ido a su anterior local desde hace mucho tiempo y siempre cargo un montón de aceites esenciales a muy buen precio

Cloe

¿Y cuánto te han costado esos aceites? me interesa..

Gloria López Rivas
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Son súper amables, tienen casi de todo y con precios muy correctos. Me encanta ir.

Amaya

Hola quisiera comprar aceites esenciales los has comprado allí? y si es así, me podrías decir los precios?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

La empresa Mezcla Perfecta me ha parecido un excelente lugar para trabajar, y quisiera enviar mi CV. Sin embargo, agradecería que alguien me comentara acerca de los salarios y tiempos de paga, ya que en el pasado tuve una experiencia muy incomoda en una empresa del sector: nunca me pagaban a tiempo, y mi experiencia no fue tomada en cuenta en la paga.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Mezcla Perfecta es una empresa que tiene como propósito el comercio al por mayor de productos químicos. La experiencia que buscan esta más orientada al área de ventas. Además tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una prueba de resolución de problemas. Creo que puedo tener el perfil que están buscando, enviaré mi Currículo. Saludos.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Una empresa muy buena, gerentes y compañeros con valores humanos muy marcados, excelente ambiente laboral, la verdad es que ir cada día al trabajo es algo que me encanta ya que disfruto mucho haciendo lo que me gusta.

En estas fechas, las expectativas deben estar orientadas hacia la motivación, implicación de los colaboradores, la mejora del clima laboral y su sentido de pertenencia a la compañía. ¿Se fomenta un enfoque positivo entre la empresa MEZCLAPERFECTA y los empleados para abordar la Navidad?

MEZCLAPERFECTA busca personas para el cargo de Persona Para Envasar Y Preparar Pedidos..

Hay una nueva oferta de trabajo en MEZCLAPERFECTA. Buscan un Persona Para Envasar Y Preparar Pedidos..

MEZCLAPERFECTA Preguntas frecuentes