MONTAJES ELECTRICOS VINAELECTRIC

Granada

Opiniones MONTAJES ELECTRICOS VINAELECTRIC

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MONTAJES ELECTRICOS VINAELECTRIC?

¿Qué quieres saber sobre MONTAJES ELECTRICOS VINAELECTRIC?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Como en las entrevistas hacen un montón de preguntas y bueno, todos sabemos que a veces las entrevistas son de temer, quiero saber qué preguntas generalmente hacen ellos, si evalúan tus capacidades laborales y si también evalúan como eres personalmente.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Se trata de una empresa instaladora de sistema eléctrico consolidada con implantación nacional e internacional, que tiene un horario de trabajo completo, de lunes a viernes, a excepción los fines de semana.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hola! buenas noches, compartiendo mi experiencia por este medio, tengo conocimientos en la realización y la distribución e instalación de líneas eléctricas de baja tensión y líneas especiales, en realizar el mantenimiento de las instalaciones y equipamientos eléctricos urbanos, es por ello que busco empleo como instalador eléctrico en Montajes Electricos Vinaelectric una empresa de gran innovación como implementadora nacional e internacional. Quisiera saber ¿el horario es jornada completa?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Vinaelectric es una empresa Instaladora Eléctrica Consolidada con Implantación Nacional e Internacional. Su sede se encuentra en el Polígono Industrial La Fuente de la ciudad de Granada muy cerca del alojamiento rural Torre Hueca y el Río Genil, lo más fácil para llegar es en coche propio.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Me he topado con esta empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Según sus empleados la compañía les brinda salarios justos más comisiones, en un ambiente de trabajo profesional, joven y dinámico.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En Montajes Electricos Vinaelectric ofrecen un empleo seguro y dinámico con unas condiciones laborales que garantizan sus derechos y favorecen su crecimiento personal y profesional, además de contar con jornada completa o parcial para más comodidad.

¿Es MONTAJES ELECTRICOS VINAELECTRIC un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

MONTAJES ELECTRICOS VINAELECTRIC Preguntas frecuentes