Montajes maritimos cadagua sociedad limitada.
Calle Rodríguez Arias, Planta 3, Departamento 1, 48011 Bilbao, Bizkaia, España. CIF: B95731234 Teléfono: +34 946 54 29 43 http://www.mmcgrupo.com/es/inicio.html
Tipo de actividad: Demolición
Servicios de construcción y renovación Inspecciones SubmarinasTrabajos a ProfundidadActuaciones ante Derrame de Petróleo

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Montajes maritimos cadagua sociedad limitada.

¿Montajes maritimos cadagua sociedad limitada. prefiere pagos mensuales o semanales?
Hola a todos, ¿Montajes maritimos cadagua sociedad limitada. realiza demoliciones de qué tipo de edificios?

¿Qué quieres saber sobre Montajes maritimos cadagua sociedad limitada.?

Gabriela

Hola, me llamo Gabriela. Quiero trabajar con la empresa Montajes Marítimos Cadagua S.L. ya que he recibido buenos comentarios sobre ellos, pero me interesa saber si son puntuales con los pagos pues mi experiencia laboral previa terminó justo porque había demasiados retrasos y no daban respuesta a mis reclamos. Cualquier información relacionada que puedan compartir es bienvenida.

Selene

La empresa Montajes Maritimos Cadagua, S.L. con 6 años de fundada y sede central en Bilbao. Se especializa en actividades subacuáticas, en ámbito nacional e internacional, realizando actividades ante vertidos de petróleo, limpieza de fondo marino, corte y soldadura, inspecciones técnicas, buceo de gran profundidad, obra hidraúlica (muelles y trabajos en puertos en general), mantenimiento y limpieza de piscinas industriales. ¿Cuales son las ofertas de trabajo para un soldador de tuberías con proceso SMAW?

Itziar

Montajes maritimos cadagua sl. es una empresa dedicada a la obra marina y obra terrestre en PRFV, PEHD, actuaciones ante vertidos de petróleo, termoplásticos (PP, PE, PVC, etc.), inmisarios, emisarios y limpieza de fondo marino, corte y soldadura, inspecciones técnicas, buceo de gran profundidad, obra hidraúlica (muelles y trabajos en puertos en general), mantenimiento y limpieza de cántaras y piscinas industriales. trabajo en esta empresa y es una gran aventura y responsabilidad, se requiere especialización en áreas complejas, pero somos compañeros y amigos, buenos salarios y seguridad laboral.

¿Montajes maritimos cadagua sociedad limitada. tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Montajes maritimos cadagua sociedad limitada.. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Montajes maritimos cadagua sociedad limitada.. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Montajes maritimos cadagua sociedad limitada. horas adicionales
Los descansos en Montajes maritimos cadagua sociedad limitada. son
La dirección del sitio web es http://www.mmcgrupo.com/es/inicio.html. Revisa la dirección web y más información sobre Montajes maritimos cadagua sociedad limitada..
¿Los empleados recomiendan trabajar en Montajes maritimos cadagua sociedad limitada.?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Montajes maritimos cadagua sociedad limitada.. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Montajes maritimos cadagua sociedad limitada..
¿Tiene Montajes maritimos cadagua sociedad limitada. una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@mmcgrupo.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Montajes maritimos cadagua sociedad limitada..

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los empleados de Montajes maritimos cadagua sociedad limitada. creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Montajes maritimos cadagua sociedad limitada.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?