Montajes Maritimos Cadagua

Calificación 4.4/5
C/ RODRIGUEZ ARIAS 23 3 ª - DPTO. 1 (BILBAO)
Calificación 4.4/5

Opiniones Montajes Maritimos Cadagua

4.4

¿El salario medio en Montajes Maritimos Cadagua depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Maritimos Cadagua?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola, me llamo Gabriela. Quiero trabajar con la empresa Montajes Marítimos Cadagua S.L. ya que he recibido buenos comentarios sobre ellos, pero me interesa saber si son puntuales con los pagos pues mi experiencia laboral previa terminó justo porque había demasiados retrasos y no daban respuesta a mis reclamos. Cualquier información relacionada que puedan compartir es bienvenida.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La empresa Montajes Maritimos Cadagua, S.L. con 6 años de fundada y sede central en Bilbao. Se especializa en actividades subacuáticas, en ámbito nacional e internacional, realizando actividades ante vertidos de petróleo, limpieza de fondo marino, corte y soldadura, inspecciones técnicas, buceo de gran profundidad, obra hidraúlica (muelles y trabajos en puertos en general), mantenimiento y limpieza de piscinas industriales. ¿Cuales son las ofertas de trabajo para un soldador de tuberías con proceso SMAW?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Montajes maritimos cadagua sl. es una empresa dedicada a la obra marina y obra terrestre en PRFV, PEHD, actuaciones ante vertidos de petróleo, termoplásticos (PP, PE, PVC, etc.), inmisarios, emisarios y limpieza de fondo marino, corte y soldadura, inspecciones técnicas, buceo de gran profundidad, obra hidraúlica (muelles y trabajos en puertos en general), mantenimiento y limpieza de cántaras y piscinas industriales. trabajo en esta empresa y es una gran aventura y responsabilidad, se requiere especialización en áreas complejas, pero somos compañeros y amigos, buenos salarios y seguridad laboral.

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Montajes Maritimos Cadagua ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Montajes Maritimos Cadagua Preguntas frecuentes