Opiniones Much More Mkt (www.muchmore.es)

Mariana

Much More Mkt es una agencia de publicidad y marketing ubicada en Madrid que se especializa en organizaicón de eventos y regalos promocionales, ahora mismo requiere de gestor de cuenta con alto dominio de Microsoft Office. Excelente ambiente de trabajo.

Much More Mkt (www.muchmore.es) recientemente recluta para puestos de trabajo:
Account Manager (Gestor de cuentas) regalo promocional (merc...

Deja una opinión sobre Much More Mkt (www.muchmore.es)

Much More Mkt (www.muchmore.es) todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 7 meses, se realizaron 22 veces.
La dirección del sitio web es https://www.muchmore.es/
¿En qué región opera Much More Mkt (www.muchmore.es)?
La empresa opera en Madrid
La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Much More Mkt (www.muchmore.es). Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Much More Mkt (www.muchmore.es) debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Much More Mkt (www.muchmore.es) hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono