MUDANZAS UBEDA

Madrid

Opiniones MUDANZAS UBEDA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MUDANZAS UBEDA?

¿Qué quieres saber sobre MUDANZAS UBEDA?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Mudanzas Ubeda, S.L. es una empresa que ofrece servicios de mudanzas , transporte internacional y guardamuebles. La empresa ofrece a sus empleados entornos de trabajo seguros, buenos salarios y beneficios como formación continua, bono de alimentación, seguro médico, vacaciones pagadas y conciliación entre la vida laboral y familiar.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Mudanzas Úbeda Sociedad Limitada es una compañía de servicios de mudanzas nacionales e internacionales, grupaje, guardamuebles, embalajes, etc. Para la selección de personal se evalúan los conocimiento y experiencia en embalaje, desmontaje y montaje de muebles, etc., además se toman en cuentan otros aspectos como responsabilidad, don de gentes, trato cordial con las personas, servicio al cliente, etc., por último, se lleva a cabo una entrevistas o cita presencial con el personal a cargo de la compañía.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Ubicada en Úbeda, es una empresa dedicada a ofrecer servicios de mudanzas. El trabajo puede resultar agotador, pero todo el esfuerzo que realizo se compensa con las comisiones y el sueldo que percibo. La jornada laboral es completa, se tienen buenos beneficios como seguro y estabilidad. Los jefes se aseguran de que te sientas respetado y valorado en la empresa, tomando en cuenta tus opiniones y sugerencias. En general, ha sido una muy buena experiencia laboral.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Tomando un descanso y luego a trabajar en Mudanzas Ubeda Sociedad Limitada, el ambiente en la Empresa está un poco tenso pero es por la cantidad de servicios y luego se calma, entre compañeros en turno de noche terminaremos ultima mudanza del día, hoy se nos informó que llegaron nuevos uniformes y con ellos implementos especiales para cuidar de la columna.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Trabajar en Mudanzas Ubeda Sociedad Limitada. en el cual aprendí mucho de su mecanismo y servicios de mudanzas, ademas de unos compañeros muy majos que me ayudaban en todo lo que solicitamos, un salario bueno y horarios partidos.

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de MUDANZAS UBEDA ? Esperamos nuevas referencias.

MUDANZAS UBEDA Preguntas frecuentes