Muebles Los Pepotes

Solana de los Barros

Opiniones Muebles Los Pepotes

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Muebles Los Pepotes?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Los Pepotes?

Claudio
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Todo genial , muy recomendable

Guiu

Muy recomendable que? Estamos hablando del trabajo?

TORIKE

Veo que tienes la impresión positiva, ¿Qué te gustó tanto?

Migue
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la comercialización de muebles puede ser interesante. Quisiera que alguien cercano me comente sobre las condiciones laborales ya que en mi empleo anterior, se trabajaba muchas horas extras sin recibir ninguna remuneración y los jefes no se comunicaban adecuadamente con los empleados. Quisiera saber si la situación en Muebles Los Pepotes. es similar, muy agradecido de verdad.

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Encontré en internet que los empleados de Muebles los pepotes reciben salarios bastante completos y fijos, además de comisiones por ventas! Me han parecido beneficios bastante buenos dentro de este sector.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Muebles Los Pepotes es dedica a la fabricación de muebles para cocina, baños y salones así como su respectiva comercialización; esta empresa se localiza en la Calle Belgrado de la ciudad de Madrid, al oeste de la ciudad.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Se trata de una empresa especializada en la fabricación y venta de muebles de cocina. Tengo experiencia en el sector comercial y ganas de querer aprender nuevos conocimientos. Busco trabajo acá porque me han dicho que pagan muy bien y motivan a los empleados.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Una gran experiencia que me permitió aprender y formarme en el mundo laboral, es una empresa especializada en la fabricación y venta de muebles de cocina, soy comercial en la empresa y tengo un sueldo estable y altas comisiones.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Muebles Los Pepotes?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Muebles Los Pepotes Preguntas frecuentes