NEMOMARLIN FRANCHISE

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones NEMOMARLIN FRANCHISE

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de NEMOMARLIN FRANCHISE?

¿Qué quieres saber sobre NEMOMARLIN FRANCHISE?

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Son unos (eliminado por el administrador)s. Intentan (eliminado por el administrador) a los trabajadores. Tuve muchos problemas con la empresa, el pago y el trato al personal. No son legales.

Francisco

Me gustaria que hablaras sin tantas palabrotas, para poder entender lo que te hicieron gracias.

Hane
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Las escuelas Nemomarlin son mucho más que centros donde los padres dejan a sus hijos mientras ellos trabajan. Son auténticos centros educativos dónde los niños desarrollan todas sus capacidades intelectuales y sociales. Esta cuenta con numerosas escuelas a lo largo del país. Puedes encontrar sus oficinas Centrales en Calle Musgo 3, 28023, Madrid, una zona de fácil acceso donde los representantes pueden asistir de manera rápida debido a su buena ubicación, como también puedes contactarlos por sus números de teléfonos publicados en su página web.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Nemomarlin franchise, solicita personal para el puesto de Administrativo Contable, entre sus funciones estarán: Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Elaborar y verifica relaciones de gastos e ingresos.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La experiencia que tengo en actividades profesionales, científicas y técnicas , es bastante amplia. Tengo mucho conocimiento en el área. Busco empleo aquí porque los dueños brindan cursos constantes de formación y pagan buen sueldo.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Nemomarlin franchise
Es una franquicia de escuelas infantiles, donde trabajo en la administración, tiene buenos beneficios y buen salario, además es una gran estabilidad laboral, me ha gustado el gran compañerismo que tenemos.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Lo que te motiva a trabajar es el proyecto diferente que tiene esta empresa a otros modelos de escuelas infantiles que existen, hay buena estabilidad y te haces buenas amistades con el equipo. Valoran mucho que tengas dominio del inglés y empatía por los niños y niñas.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa NEMOMARLIN FRANCHISE ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

NEMOMARLIN FRANCHISE Preguntas frecuentes