Opiniones Neoattack en Madrid

3.1/5
3.1/5
basado en 434 calificaciones
3069 opiniones en total
5
47%
4
3%
3
3%
2
4%
1
43%
  Madrid
CALLE CONDE DE VILCHES, 25, Madrid, 28028, Madrid
Teléfono:  +34 910 61 20 29
3.1/5
3.1/5
basado en 434 calificaciones
3069 opiniones en total
5
47%
4
3%
3
3%
2
4%
1
43%
Estás viendo la 67 página de opiniones sobre Neoattack. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Némesis
Fecha del acontecimiento 18-09-2021

un auténtico desaaaastreeee de empresa

Lidia
Fecha del acontecimiento 18-09-2021

No sabía si decantarme por esta empresa pero madre de díos la que hay montada. Osea, en la empresa se esta genial pero aquí hay gente que ha trabajado en ella mosqueada y los que trabajan ahora se pelean con sus ex compañeros? guau. Como para meterse aquí a trabajar o a que te trabajen. Nooo, esto es de críos, no parece una empresa seria por dios.

Todo suma

No parece muy real el comentario. Igual que el resto negativos que se ponen siempre a la misma hora por la mañana. Parece como que sea la misma persona todo el rato.

Hacerse pasar por otra persona es un delito de suplantación de identidad.

Saludos.

Suma y sigue

E inventarse cosas para tratar de dañar al resto también es un delito. Por sumar y eso.

Curioso

Supongo que es delito hacerse pasar por una paella? O la cantidad de estupideces que ponéis ????

NoMercy
Fecha del acontecimiento 17-09-2021

Agencia que cuida y mira por la plantilla y totalmente orientada a resultados en los proyectos! Go Neo, go! !

Magnus
Fecha del acontecimiento 17-09-2021

Somos un equipazo, #yosoyproneoattack

Slade
Fecha del acontecimiento 17-09-2021

Desde mi punto de vista, aunque lo mejor de NeoAttack sean las personas, la empresa actúa de motor para que las cosas sucedan, y eso hace que este lugar sea increíble.

Aspen
Fecha del acontecimiento 17-09-2021

Acabamos de subir otro caso de éxito más a Youtube. Por si queréis pasar por ahí también para decir que es falso. Saludos.

Habbor
Fecha del acontecimiento 17-09-2021

¿Cómo debe ser la vida de una persona para estar sin trabajo y pasarse el día aquí tratando de dañar la reputación de una empresa?

Real

Cuanto le habéis pagado a la persona que ha conseguido el vídeo ? Menos mal porque si no a la calle

wolf
Fecha del acontecimiento 17-09-2021

Entre hace poco pero puedo decir que las cosas que han dicho aquí malas de la empresa no corresponden con la realidad. Debe ser gente con poco tiempo que odia a la empresa por algún extraño motivo y se dedican a perder su vida aquí

Reciprocity
Fecha del acontecimiento 17-09-2021

Porque pocos pueden hacer mucho ruido pero muchos hacemos mas.

Mad dog
Fecha del acontecimiento 17-09-2021

Yo tengo un jefe estupendo y la verdad no entiendo por qué tanto hater por aquí.

Pino
Fecha del acontecimiento 17-09-2021

En NeoAttack somos una familia y como en todas las familias hay momentos mejores y peores, pero lo bueno es que al final siempre estamos ahí para apoyarnos.

NeoAttack
Fecha del acontecimiento 17-09-2021

Muy buena experiencia

xxx
Fecha del acontecimiento 17-09-2021

Muy falsos los comentarios, los que trabajan han venido con miedo aquí. Si tanto trabajo tenéis, ¿qué hacéis aquí?

Tonterias

Porque esta feo dejarse insultar sin hacer nada. Nos hemos cansado de vuestras tonterias.

Espabilaaaa

Es que son tontos vienen aquí con comentarios falsos y nombres falsos ( haciendo el tonto) cuando tienen hasta clientes y futuros clientes entrando en esta web. Poniendo nombres como: salmorejo, paella, etc, etc para ellos sigue siendo gracioso y la realidad es que siguen quedando en ridículo.

Pica

¿Debe fastidiarte mucho que nos estemos apoyando y estés quedando retratado verdad?

No, en google sí
Fecha del acontecimiento 17-09-2021

Fuera de tanto humo. A mi me gustaría saber por qué ocultan Google My Business cuando tienen un problema con un cliente. Un saludo

mortadelo

a esto no te van a contestar jajaja, solo hastags.

Legolas
Fecha del acontecimiento 16-09-2021

En el tiempo que llevo dentro de la empresa mi experiencia es muy positiva. Un gustazo estar rodeado de un equipo tan profesional y cercano.

Tutifruti
Fecha del acontecimiento 16-09-2021

Gran equipo y mejores personas. Yo entre de prácticas y a día de hoy continuo en la empresa, sigo aprendiendo cosas cada día y volveria a postularme si volviera atrás.

ids
Fecha del acontecimiento 16-09-2021

Yo estoy super bien en la empresa.

Salmorejo
Fecha del acontecimiento 16-09-2021

Te ofrecen formación gratis y te pagan masters. Gracias!

anónimo

JAJAJAJAJAJ

Messi
Fecha del acontecimiento 16-09-2021

Siempre me han tratado con respeto y me enseñaron muchas cosas. Estoy muy agradecido. Además la gente te ayuda en todo lo que necesites.

patata
Fecha del acontecimiento 16-09-2021

Pues a mi la gente de esta empresa me cae genial. Estoy encantada con mis compañeros y con mi jefa y espero estar así mucho tiempo.

John
Fecha del acontecimiento 16-09-2021
Encuesta

Los descansos en Neoattack son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La jornada de trabajo en Neoattack es: diurna.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los superiores son profesionales.
Cada trabajador de Neoattack puede aprender algo nuevo.
Neoattack ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
Para trabajar en Neoattack deberías saber inglés a nivel principiante.

Robin
Fecha del acontecimiento 16-09-2021

Madre mia, la que se esta liando aqui. Seas quienes sean yo me uno al banco de #yosoyproneoattack . Vamos a ver como acaba esto porque se esta poniendo interesante.

Darling
Fecha del acontecimiento 16-09-2021

Yo trabajo en neo desde hace 2 años y estoy contenta. Hay cosas que me pueden gustar más y otras menos pero desde luego es un lugar donde aprender y mejorar día a día con compañeros que de verdad lo dan todo y te ayudan continuamente.

ArcoIris
Fecha del acontecimiento 16-09-2021

Empresa TOP en todos los sentidos

Elendil
Fecha del acontecimiento 16-09-2021

#yosoyproneoattack

Gato
Fecha del acontecimiento 16-09-2021

(eliminado por el administrador) si me estas leyendo estoy contigo. Solo espero que tengas todo documentado para poder denunciarles porque lo que han puesto aquí de ti no tiene nombre. Y deberías denunciar a la plataforma también por permitir la difamación en su página web.

Magin0
Fecha del acontecimiento 16-09-2021

La calumnia es un delito contra el honor que se comete cuando se imputa un delito a otra persona a sabiendas de que la acusación realizada es falsa.

NdPreal
Fecha del acontecimiento 16-09-2021

Va ser una guerra sin fin, 60 empleados (cada vez menos) y gente externa contratada poniendo cometarios positivos y mientras extrabajadores sin necesidad de mentir o empleados con un poco de amor propio poniendo la verdadera opinión.
Neoattack es una empresa que trata mal al empleado con sueldos muy por debajo de la media y trabajando mucho más de lo necesario incluso siendo becario.
(eliminado por el administrador)
Salario (eliminado por el administrador) y luego el va presumiendo que gana millones y que va ganar más y más, y que derrocha dinero de vez en cuando para saber como seria sentirse si ganara ese dinero, repártelo, paga más salarios, contrata más gente (eliminado por el administrador)
Los compañeros hay de todo, gente maravillosa y gente que es especial, pero como en cualquier ámbito de la vida.
No pueden pretender ser los mejores en algo cuando ni ellos mismos son los mejores en nada.
Hay que cuidar a tus empleados para que ellos cuiden a tus clientes, los 20-30 clientes que gestionamos de media.
(eliminado por el administrador)

Saludos

Hola, soy Jesus, a la persona a la que te encanta faltar al respeto continuamente.

Otra vez vuelves a mentir y a faltar al honor de personas de esta empresa. Yo no me he metido en este foro hasta hace 2 días, pero ya me he visto en la obligación de intervenir y no es poniendo comentarios.

Estoy cansado y tengo que decirte que estamos documentando todo para poner una demanda con los mejores abogados de España para este tipo de pleitos. Si te lo crees bien, sino, pues también bien porque te aseguro que esto si es verdad.

A más mentiras más fácil va a ser poder demandar y pedir una mayor reclamación de cantidades a cada persona que ha escrito algo que no pueda probar en un juicio.

Os he avisado en publicaciones anteriores para ver si así parabais pero seguís. Yo no quiero ningún mal para vosotros y si os he hecho algo mal en algún momento os pido disculpas, pero creedme que voy con todo a por cada una de las personas que ha puesto algo sobre cualquier empleado de la empresa faltándole el respeto y cualquier cosa que hayáis dicho que no podáis probar en un juicio.

No quiero que esto sea una sangría, pero pienso defender mi honor y el de mi equipo de todo lo que se ha dicho aquí.

Dicho esto, seguir comentando lo que queráis. Que no se diga que no os he avisado que os voy a demandar y que cuanto más pongáis peor va a ser porque esto que habéis hecho es indefendible.

anónimo

es real

NdPreal

Hola Jesus
Cuando tu respuesta da la razón a la opinión que dices que es "mentira" ¿En que lugar te deja?
Creo que te centras en demandar y pretender conseguir dinero, en vez de cuidar y tratar de cambiar las cosas malas de la empresa.
(eliminado por el administrador)
Tu forma de conseguir las cosas es con el miedo y el temor, es imponer no convencer, es saturar y no entender.
¿Cuántos de tus empleados hablarían contigo si no fueran tus empleados? ¿Cuántos te defenderían como lo hacen?
Cambio y corto.

Ya sabreis de mi

No voy a volver a hablar por aqui porque creo que ya lo haran otras personas por el bien de la empresa.

Los juicios tardan tiempo pero a todo cerdo le llega su san martin.

Nos veremos en persona cuando toque y con un juez delante y dando la cara no seras tan valiente.

Lo que habeis hecho aqui no tiene perdon y la ley me respalda. Y si pensais que el anonimato de un foro os respalda es que no sabeis nada de internet.

Saludos.

Real

Estoy contigo, hay personas tan pobres que solo tienen dinero.

Ali

Disculpas aceptadas, ves no era tan difícil.

Roquito
Fecha del acontecimiento 16-09-2021

Muy buen ambiente de trabajo con mucho compromiso

Mani
Fecha del acontecimiento 16-09-2021

A mi me gusta cuando empiezan a tratar de hacer de menos nuestros comentarios cuando resulta que ya estamos teniendo más likes que ellos. ¿Será que si que está la gente de la empresa apoyando todo esto y os jode?

1...65666869...82