Opiniones Neoattack en Madrid
Mucha gente desagradecida por aqui #yosoyproneoattack
Arriba N-E-O-A-T-T-A-C-K
Merece la pena trabajar aqui
Hay cosas que mejorar como en todos lados, pero yo no he estado tan bien en en trabajo en mucho tiempo.
Los compañeros son serviciales.
Mi opinión importa a mi jefe.
Neoattack ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
La seguridad e higiene en Neoattack es importante.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato indefinido.
En la empresa Neoattack se trabaja: bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El número de días laborables a la semana en Neoattack es: 5.
Me volvería a postular para trabajar en Neoattack.
Me han dado risa muchos comentarios falsos de esta web, pero este es uno de los mejores " mi jefe le importa mi opinión " jajajajajajajaaja
Hahahahahahahahaahhaahahah
Lo más de verdad es que los compañeros son serviciales, hasta el punto que están aquí poniendo reseñas falsas en una web que no importa
La única falsedad que hay aquí es la tuya y te lo están demostrando todos los comentarios, deberías pensar mejor lo que pones y recuerda, siempre puedes ir a la llorería. Un abrazo
Equipo unido jamás sera vencido #yosoyproneoattack
Jajajajjajaja sobre todo ese nombre
Jajajaja Rodigo dice...
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Recuerdo un dia que estaba fatal por un problema personal y cuando mi jefa me vio asi me llevo a la sala de reuniones y se preocupo por mi, me dio apoyo y los animos que necesitaba.
Este tipo de gestos no se encuentran en todos lados y yo los veo continuamente en mi puesto de trabajo y tal vez sean una de las cosas las bonitas del trabajo, que la gente se preocupa por ti como persona mas alla de laboralmente.
#yosoyproneoattack
Ayyyy que tierna.... En los trabajos donde pasas mayor parte de tu tiempo puedes encontrar personas maravillosas y eso puede pasar en Neo o en cualquier sitio. Seguramente fue (eliminado por el administrador) que es la única profesional y cuera en ese lugar, porque por lo demás puedes recibir una puñalada trapera. No estamos hablando aquí de quién es más bueno o no, estamos hablando de las injusticias y trapicheos que tiene Neoattack.
Yo creo que has trabajado en pocos sitios.
Se nota que no debes tener demasiada experiencia. Parece que agradeces el hecho de que no te pegaran cuando un día fuiste al trabajo de bajón. Si yo hubiese estado ahí, hubiera echo lo mismo, y no tendrías nada que agradecer.
#yosoyproneoattack
En Neoattack hay bono: de equipo.
En la empresa Neoattack se trabaja: muy bien.
En Neoattack hay bono: de equipo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de Neoattack son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Yo llevo años estando bien aqui
Equipo neoattack demostrando lo que es un equipo unido
#yosoyproneoattack
&MODERATED%
La gente que ha puesto cosas aquí, os guste o no, a contado su experiencia. Decir que es todo mentira es bastante ridiculo, en tanto en cuanto hay más de 80 trabajadores y cada uno habrá vivido lo suyo.
Plantearos que si tanto sois proneoattack, deberías poder justificar la respuesta.
Os pagan bien? Hay buen horario ? Estáis aprendiendo mucho? Es un sitio donde podéis aguantar hasta que cojáis algo de experiencia porque si os largasen ahora no tendrías dónde ir?
Todas las respuestas serán buenas. Pero no os vengáis aquí a decir que menuda vergüenza hablar mal de una empresa, cuando os habéis tirado un día entero rajando de un ex compañero sin ni siquiera tener claro si será el quien escriba los mensajes.
Que por otro lado, pensar que lo escribe todo la misma persona cuando aquí han escrito hasta clientes, deja bastante claro que entre todos juntos no debéis ni sumar un graduado escolar.
En otras palabras, lo que tanto criticáis, en realidad es lo que estáis haciendo vosotros.
Un consejo gratuito: si tanto queréis mejorar la reputación de la empresa en esta página sin importancia, en vez de escribir un ridiculo hastagh, escribir una experiencia positiva de la empresa.
Pero eso si, poner algo que sea versad, no 3 idioteces de que somos un equipo y bla bla bla. Poner que os mola de ese sitio y que estáis aprendiendo y todo eso, y veréis que prontito cambia todo.
Una agencia de marketing digital que no sabe gestionar una crisis de reputación digital.
Eso si, luego dándonos Palmaditas diciendo que Neoattack es la mejor agencia digital.
En fin
Ósea, que se puede esperar de una empresa que para mejorar su reputación de comentarios en teoría falsos, ha decidido contestar con comentarios aún peores.
(eliminado por el administrador)
Y punto, a ver si queda clarito
Exactamente es eso, no es despotricar compañeros si no la experiencia en la empresa y en tu puesto de trabajo.
Esta muy claro todo, si las condiciones son malas se dice, si los sueldos son bajos se dice, si se trabajan horas de más se dice, si la atmósfera de trabajo es deplorable se dice, etc. Y el empleador debería de asumir las criticas para cambiar lo que está mal y avanzar, no intentar rebatirlas a golpe de talonario. Quiero pensar que no todos somos borregos y que no puede engatusar a todo el mundo con regalos caros y viajes.
Para mi una estabilidad económica, sentirme a gusto y motivado por saber que tengo un trabajo satisfactorio en el que se me valora y respeta, vale más en el día a día que un abrigo nuevo o un viaje. El abrigo ya me lo compraré yo con mi buen sueldo, y los viajes, que quieres que te diga al final los disfruto mucho más con mi gente ya que por lo menos ahí puedo desconectar del trabajo y ser yo mismo sin tapujos.
Lo pudiste haber dicho mejor
No lo pudiste haber dicho mejor
Vamos a demostraros que 60 personas pueden mas que 3
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
En la empresa Neoattack se trabaja: bien.
En Neoattack y con Neoattack merece la pena trabajar
Alguien de equipo de NeoAttack de verdad
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa Neoattack se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Si no estas a gusto vete, pero no jodas #yosoyproneoattack
#yosoyproneoattack
Yo amo NeoAttack #yosoyproneoattack
Yo también soy pro Neoattack
Si echas un vistazo mas abajo veras comentarios de gente despechada insultando a su propios excompañeros. Yo estoy en la empresa y puedo asegurar que las barbaridades que aqui se dicen son solo con animo de hacer daño y sin ningun dato que respalde lo que dicen
Si estas leyendo esto que sepas que aqui si merece la pena trabajar y los que comentan son 3 empleados despechados que han despedido. La verdad sobre esta empresa se ve en su página web.
Estoy de acuerdo
Mejor dicho imposible
Sin duda una agencia top en españa
Una de las mejores!
Alguien de equipo de NeoAttack de verdad
Pues vamos a dar likes a los comentarios entonces, que parece que hace ilusion aqui.
Suma y sigue
Todos los trabajos tienen cosas que mejorar, pero aqui se trabaja bien.
#yosoyproneoattack Sin duda alguna
Creo que lo mejor que podéis hacer en Neo, es buscar una agencia para que os gestione la crisis de reputación que tenéis.
Cuando quieras pasate por la oficina a ver el trabajo que tenemos. Crisis es cuando afecta al negocio, creo qie esto es algo personal de unos exempleados y el equipo ahora. Ningun cliente se cree lo que pone aquí porque es muy fantasioso y esta lleno de ataques personales. Se ve que es odio y no es objetivo
(eliminado por el administrador) ( como os encantan las pruebas os lo digo) comentó en el bar que por favor nadie se metiera en la pagina, que una clienta iba a entrar, se metio en la pagina y se echo atrás.
También ha habido casos de personas que tras leer la página, han decidido no coger el puesto.
Esto página no arruina a ninguna empresa, pero nadie se pone a hacer aquí el rídicula con comentarios falsos si les diese tal igual
Una mas que se une a la causa. #yosoyproneoattack
Uno que trabaja aqui de verdad y esta contento, no como los que han despedido que comentan.
Será que no lo quieren en ningún otro lado jaja
Un equipo de 10 y un trabajo de 100.
Un equipo de 10 con (eliminado por el administrador) de100
Un equipo de 100 dispuesto a callar bocas