Opiniones Neoattack en Madrid
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 4.
Neoattack es una buena empresa.
Las mayores desventajas de Neoattack son: Cantidad de trabajo.
Ya no trabajo en Neoattack pero fue de mi mejores experiencias laborales
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Neoattack hay bono: de equipo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Neoattack es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Neoattack son: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: Sí
A mi me gusta trabajar aqui y estoy aprendiendo muchísimo.
Para los que no lo hayan visto aun del equipo. Estamos unid@s con el hashtag #yosoyproneoattack para desmentir lo que están diciendo en este foro.
Comentarios, respuestas, todo es bienvenido!!
¡¡¡¡Equipo NeoAttack!!!!
#yosoyproneoattack
Hay 2 tipos de personas, las que les despiden y les duele y las que les despiden y se meten aqui todos los dias a hablar mal de la empresa haciendose pasar por multiples personas. Yo trabajo aquí y los despidos coinciden con un monton de comentarios negativos. Curioso verdad?
O sea que hay muchos despidos? O hay pocos y es gente que se va al ver este percal?
Las 2 cosas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mucha gente incompetente hay, tu fuiste uno de ellos parece. Otros se van porque gracias a NeoAttack ahora tiene oportunidades de la experiencia y lo aprendido
60 personas pueden mas que 3. Vamos a estar defendiendo la empresa a muerte asi que ya podeis pensar en que esto va para largo porque no vamos a ceder
Equipo, hay que seguir asi y demostrar que 3 personas despechadas no representan una empresa y que lo que dicen aqui es mentira
Tu si que aburres alejandro que estas tan obsesionado que ya no sabes ni que escribir. Carolina al menos tiene trabajo pero tu estas obsesionado, sin trabajo y tan aburrido en la vida que solo ye dedicas a comentar aquí. Que triste existencia
Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?
Mi calificación general dela empresa es 1.
Neoattack es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Calificaciones de 3 en 3, asi esta claro cuantos escriben de un lado y cuantos de otro jajajaja
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Neoattack hay bono: discrecional
Neoattack es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Neoattack son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Un gran mentira. Si esto fuese así la gente no trabajaría aqui en un mercado con 0% de desempleo. Por favor, ir a mentir a otra parte. Gracias.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Neoattack es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Neoattack hay bono: discrecional
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Neoattack son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Sueldos bajos, muchas horas, mal ambiente, gritos y amenazas.
No te han amenazado en la vida y esta muy feo mentir. Si te hubiesen amenazado te habrias ido echando leches, como cualquiera de nosotros. De verdad pensais que alguien se va a creer esta (eliminado por el administrador)
En Neoattack hay bono: discrecional.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Neoattack son: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Neoteam a tope. Vamos equipooo!!
Un equipo unido para desmentir a los 3 despechados que escriben aqui #yosoyproneoattack
Empresa en la que merece la pena estar.
#yosoyproneoattack
Cuando la gente entre en Neo después de esta maravillosa reseña: EMOSIDO (eliminado por el administrador)
https://www.das.es/blog/aspectos-basicos-de-una-denuncia-por-difamacion/
Igual el que mientes eres tú, yo tengo pruebas de todo lo que digo, decir la verdad no es un delito!
Denúnciame, valiente!
Pero que pasa, que la verdad escuece y que está página con toda la verdad de Neo salga la primera posicionada, pues más ups!
Creo que no sabes lo que es difamar y lo que hay aqui escrito pero como esto que han puesto aqui sea verdad la ostia puede ser guapa.
Cierto, como se pueda denunciar esto de verdad va a estar gracioso. Todos sabemos que aqui se han dicho cosas que estan fuera de toda la legalidad y que son ataques personales que nada tienen que ver con la empresa y eso es todo denunciable según parece
La misma persona con varios comentarios seguidos. Asi hay tantos comentarios verdad? Para que cualquier persona que entre aqui vea la realidad sobre quien pone comentarios.
jajajaja no tenéis ni idea
Deberíais actualizar los vídeos de los empleados de la web, la mitad de la gente ya no trabaja en la empresa.
Si, han dicho que en septiembre se hacen. Gracias por recordarlo =)
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)
Si no le respondes o no le haces la pelota al jefe para el solo serás un inútil, vag@ que no tiene ganas de crecer.
Bla bla bla, tenemos muchas pruebas, bla bla bla, muchas denuncias, bla bla bla, mucho de todo pero si teneis tantas cosas por qué nunca se denuncia nada? Todos sabemos la verdad y ojala tuvieses el valor de dar la cara porque total, ya no tienes nada que perder porque te han despedido no? Hasta que punto puede llegar el rencor de una persona? Tanto te ha dolido el despido?
A mi no me despidieron, me fui porque no compensaba estar en un sitio que te consume la vida.
No decimos quiénes somos porque es más divertido veros aquí intentando saber quién es, pon la ficha de GMB (eliminado por el administrador)
No sólo fotos, si no comentarios de clientes que a la primera que abran la ficha irán corriendo a opinar vamos.
Carolina, a ti te iban a echar y te fuiste antes porque así lo quisieron. Ningún merito.
#yosoyproneoattack
Ex becaria 2021-03-17 22:47
Cogen a un becario y lo tienen un año de prácticas, por 300 euros, y luego tienen lo tiran a la calle, esperando que les dé las gracias por la ooortunidad que han generado...
Anda, pues yo tengo entendido que hay al menos 20 personas contratadas que han estado de prácticas. (eliminado por el administrador)
Ya tengo otra cosa para poder proponer un vídeo al respecto. Comentarios de antiguos becarios que han sido contratados en la empresa. Así 1 a 1 vamos a proponer todo para demostrar las mentiras que aqui se dicen.
OPINIÓN EXTRABAJADOR 2021-03-25 15:12
Hace como 4 meses, hice una entrevista de trabajo en una consultoria de seguros bastante importante, para llevar temas de prensa y comunicacion.
En la entrevista cogieron mi curriculum, me la hacia el director de marketing, y me dijo que le sonaba neoattack, que habia pedido un presupuesto hace meses.
Yo como que me calle, porque no vas a decir lo que piensas de tu ex jefe en una entrevista que queda fatal.
Total, me dijo que el comercial le habia dicho ( no se especifico quien era, las cosas como son) que con un presupuesto de 500 EUROS AL MES, en 6 meses serían un "referente" dentro del sector.
Todo el mundo sabe que eso es imposible así en general, pero sobre todo, trabajando como se trabaja en esa agencia.
(eliminado por administrador)
Y sobre todo, si luego te dedicas a cargar contra los trabajadores porque se van los clientes, alomejor uno de los problemas que habría que mirar es qué se les vende, porque si los comerciales venden cosas que nadie sabe hacer, el problema igual viene desde arriba.
(eliminado por administrador)
¿Es la verdad esto que cuento? Cualquier persona que lo lea sabe que si. Y mejor a la cara, que así es como de verdad duele.
Totalmente, los comerciales muchos no tienen ni P#t@ idea de lo que es marketing digital. Sólo contratan y se quedan las falditas cortas y quienes le menean el agua.
¿POR QUÉ NO TRABAJARÁS AQUÍ? 2021-02-15 19:23
No trabajaras aquí. Si buscas un trabajo con proyección, aquí no lo vas a encontrar. La lógica es simple y la repite constantemente (eliminado por administrador). "El que no aguante, que se vaya, yo le doy el paro si quiere, espero hasta que encuentre trabajo, pero que se vaya".
Porque NeoAttack va de eso, de aguantar aguantar y aguantar. Como maquina de hacer dinero, NeoAttack es la leche (de momento), crece rapidísmo a costa del sobreesfuerzo humano, de 12 horas de trabajo de estrés, de deterioro físico y mental, tanto en lo privado como en la vida particular de cada uno. Porque sí, además de exceder con mucho la 12 horas, también trabajarás fines de semana. Tu fecha de caducidad la pones tú, cuando creas que ya te han exprimido todo el jugo, cuando ya tu vida personal ha cambiado radicalmente y pasa a depender exclusivamente de NeoAttack.
Saben que nadie lo aguantará, saben que nadie tiene tiempo para poder organizarse y controlarlo, en ese momento, que pase el siguiente, y así. Da igual si los clientes se van, a ellos también se les exprime, se les cambia de equipo cada dos por tres, se les pone becarios recién entrados. Por eso, en el futuro, no trabajarás en NeoAttack.
P.D: Es una lástima que está no sea ya la empresa en la que entré hace casi tres años, y se haya convertido en un taller de Bangladesh
Lo que es una pena es que una persona cuente tantas (eliminado por el administrador) y se moleste tanto en difamar sobre una empresa. Es muy poco creíble que una persona que pone 7 comentarios seguidos realmente diga la verdad.
En neoattack no se trabajan 12 horas, y para lo demás puedes ir a la puerta y ver cuando entran y salen las personas.
Una persona con dignidad se va bien de una empresa y con la cabeza bien alta y no se preocupa tanto en poner comentarios cada 2 por 3. Porque es todo el rato la misma persona y todos en neoattack lo sabemos.
Tamara 2021-02-24 13:15
Me acaban de pasar la página y estoy flipando
Yo entre de beca. Al principio no tan mal, estaba en contenidos. Mucho curro pero lo normal de una agencia.
Luego me pusieron a acer todas las maquetaciones de los clientes. Sacaba el mismo curro que un trabajador normal pero me pagaban 300 euros.
El día antes de irnos de vacaciones de navidad ( el 24 no se hacía ni jornada reducida) hable con mi jefe para pedir un aumento de sueldo. 300 euros en una beca que no aprendía nada y encima solucionaba muchos marrones me parecía poco.
(eliminado por administrador) la carita esa de majo. El día 25 de diciembre, el día de navidad, cuando ya me habíaido a murcia, me envío un mensaje diciendo que no volviera.
Llamé para hablar por teléfono y me colgaron, el notas ni siquiera dio la cara. Fue repugnante.
Me despidieron por whats app de una (eliminado por el administrador) beca. No recuerdo una experiencia así de humillante en la vida.
Si eres cliente de neoattack. sal corriendo. A los clintes que no se lo leen los textos les publican basuras, aprovechando que muchos no se lo leen y que confian en el buen hacer de la empresa.
Yo maquetaba cosas que se veía a kilometros que estaban fatal y de SEO cero patatero.
Ademñas, aunque mis compañeros eran majos, a los de contenidos nos tenían arriba, como si fueramos apestados. Solo llamaban de vez en cuando para pegar gritos y mirarte mal si te ibas a tu hora.
Si no estabas 5 horas mas en tu mesa, es que no estabas implicados. Ojala les denuncien
El equipo ha llegado para defender esto y dejar las cosas claras!!
La realidad? Que quien difama aqui esta despedido y se va a ver porque ahora somos todo neoattack contra vosotros
Sois tan tiernos :)
Vamos chicos a escribir que nos quedamos sin curro y sin viajes.
Sin curo estas tu jajajajajaja
Buen ambiente, buen trabajo, buenos compañeros
Falto buen@s pelotas, buenos vag@s, buenos inútiles :)
Buenos compañeros, que critican a ex-compañeros... Qué curioso, no?
Buenos compañeros que se defienden de excompañeros que lo unico que intentan es difamar. Eso se llama ser un equipo, defender a los tuyos de los demás y más si es alguien que lo unico que escribe aqui es para hacer daño.
Es que es tremendo lo que hace un despido para que ahora digas que tus compañeros sean unos inutiles. Tu no tienes ningun tipo de filtro verdad?
#yosoyproneoattack