Opiniones Neoattack en Madrid

3.1/5
3.1/5
basado en 434 calificaciones
3069 opiniones en total
5
47%
4
3%
3
3%
2
4%
1
43%
  Madrid
CALLE CONDE DE VILCHES, 25, Madrid, 28028, Madrid
Teléfono:  +34 910 61 20 29
3.1/5
3.1/5
basado en 434 calificaciones
3069 opiniones en total
5
47%
4
3%
3
3%
2
4%
1
43%
Estás viendo la 70 página de opiniones sobre Neoattack. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
KERA
Fecha del acontecimiento 13-09-2021
Encuesta

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 4.
Neoattack es una buena empresa.
Las mayores desventajas de Neoattack son: Cantidad de trabajo.
Ya no trabajo en Neoattack pero fue de mi mejores experiencias laborales

A buen entendedor
Fecha del acontecimiento 13-09-2021
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Neoattack hay bono: de equipo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Neoattack es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Neoattack son: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: Sí
A mi me gusta trabajar aqui y estoy aprendiendo muchísimo.

Revolucionaria
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

Para los que no lo hayan visto aun del equipo. Estamos unid@s con el hashtag #yosoyproneoattack para desmentir lo que están diciendo en este foro.

Comentarios, respuestas, todo es bienvenido!!

¡¡¡¡Equipo NeoAttack!!!!

Maria
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

#yosoyproneoattack

Dato curioso
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

Hay 2 tipos de personas, las que les despiden y les duele y las que les despiden y se meten aqui todos los dias a hablar mal de la empresa haciendose pasar por multiples personas. Yo trabajo aquí y los despidos coinciden con un monton de comentarios negativos. Curioso verdad?

Aaaah!

O sea que hay muchos despidos? O hay pocos y es gente que se va al ver este percal?

Las 2 cosas

Las 2 cosas

TAL CUAL

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gracias NeoAttack

Mucha gente incompetente hay, tu fuiste uno de ellos parece. Otros se van porque gracias a NeoAttack ahora tiene oportunidades de la experiencia y lo aprendido

No vamos a ceder
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

60 personas pueden mas que 3. Vamos a estar defendiendo la empresa a muerte asi que ya podeis pensar en que esto va para largo porque no vamos a ceder

Mentira
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

Equipo, hay que seguir asi y demostrar que 3 personas despechadas no representan una empresa y que lo que dicen aqui es mentira

Me aburres tu
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

Tu si que aburres alejandro que estas tan obsesionado que ya no sabes ni que escribir. Carolina al menos tiene trabajo pero tu estas obsesionado, sin trabajo y tan aburrido en la vida que solo ye dedicas a comentar aquí. Que triste existencia

Sinceridad
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?

Me aburrís
Fecha del acontecimiento 13-09-2021
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 1.
Neoattack es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Esta quedando claro
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

Calificaciones de 3 en 3, asi esta claro cuantos escriben de un lado y cuantos de otro jajajaja

No trabajáis aquí
Fecha del acontecimiento 13-09-2021
Encuesta

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Neoattack hay bono: discrecional
Neoattack es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Neoattack son: empleador incompetente.
Beneficios: No

anónimo

Un gran mentira. Si esto fuese así la gente no trabajaría aqui en un mercado con 0% de desempleo. Por favor, ir a mentir a otra parte. Gracias.

Becaria
Fecha del acontecimiento 13-09-2021
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Neoattack es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Neoattack hay bono: discrecional
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Neoattack son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Sueldos bajos, muchas horas, mal ambiente, gritos y amenazas.

Mentiros@

No te han amenazado en la vida y esta muy feo mentir. Si te hubiesen amenazado te habrias ido echando leches, como cualquiera de nosotros. De verdad pensais que alguien se va a creer esta (eliminado por el administrador)

Ays
Fecha del acontecimiento 13-09-2021
Encuesta

En Neoattack hay bono: discrecional.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Neoattack son: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Neoteam
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

Neoteam a tope. Vamos equipooo!!

ProNeoAttack
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

Un equipo unido para desmentir a los 3 despechados que escriben aqui #yosoyproneoattack

Merece la pena
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

Empresa en la que merece la pena estar.

#yosoyproneoattack

anónimo

Cuando la gente entre en Neo después de esta maravillosa reseña: EMOSIDO (eliminado por el administrador)

Puede salir cara la broma eh
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

https://www.das.es/blog/aspectos-basicos-de-una-denuncia-por-difamacion/

Valiente

Igual el que mientes eres tú, yo tengo pruebas de todo lo que digo, decir la verdad no es un delito!

Denúnciame, valiente!

Pero que pasa, que la verdad escuece y que está página con toda la verdad de Neo salga la primera posicionada, pues más ups!

Jajajajaja

Creo que no sabes lo que es difamar y lo que hay aqui escrito pero como esto que han puesto aqui sea verdad la ostia puede ser guapa.

puede ser si

Cierto, como se pueda denunciar esto de verdad va a estar gracioso. Todos sabemos que aqui se han dicho cosas que estan fuera de toda la legalidad y que son ataques personales que nada tienen que ver con la empresa y eso es todo denunciable según parece

1 para todos
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

La misma persona con varios comentarios seguidos. Asi hay tantos comentarios verdad? Para que cualquier persona que entre aqui vea la realidad sobre quien pone comentarios.

Karma

jajajaja no tenéis ni idea

Crítica constructiva
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

Deberíais actualizar los vídeos de los empleados de la web, la mitad de la gente ya no trabaja en la empresa.

Gracias por nada

Si, han dicho que en septiembre se hacen. Gracias por recordarlo =)

JML
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)

JML

Si no le respondes o no le haces la pelota al jefe para el solo serás un inútil, vag@ que no tiene ganas de crecer.

Perro herido

Bla bla bla, tenemos muchas pruebas, bla bla bla, muchas denuncias, bla bla bla, mucho de todo pero si teneis tantas cosas por qué nunca se denuncia nada? Todos sabemos la verdad y ojala tuvieses el valor de dar la cara porque total, ya no tienes nada que perder porque te han despedido no? Hasta que punto puede llegar el rencor de una persona? Tanto te ha dolido el despido?

PON GMB

A mi no me despidieron, me fui porque no compensaba estar en un sitio que te consume la vida.
No decimos quiénes somos porque es más divertido veros aquí intentando saber quién es, pon la ficha de GMB (eliminado por el administrador)

Queremos GMB YA

No sólo fotos, si no comentarios de clientes que a la primera que abran la ficha irán corriendo a opinar vamos.

Carolina tratame bien

Carolina, a ti te iban a echar y te fuiste antes porque así lo quisieron. Ningún merito.

Alba
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

#yosoyproneoattack

Recordando reseñas
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

Ex becaria 2021-03-17 22:47
Cogen a un becario y lo tienen un año de prácticas, por 300 euros, y luego tienen lo tiran a la calle, esperando que les dé las gracias por la ooortunidad que han generado...

Las mentiras se descubren

Anda, pues yo tengo entendido que hay al menos 20 personas contratadas que han estado de prácticas. (eliminado por el administrador)

Ya tengo otra cosa para poder proponer un vídeo al respecto. Comentarios de antiguos becarios que han sido contratados en la empresa. Así 1 a 1 vamos a proponer todo para demostrar las mentiras que aqui se dicen.

Recordando reseñas
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

OPINIÓN EXTRABAJADOR 2021-03-25 15:12
Hace como 4 meses, hice una entrevista de trabajo en una consultoria de seguros bastante importante, para llevar temas de prensa y comunicacion.

En la entrevista cogieron mi curriculum, me la hacia el director de marketing, y me dijo que le sonaba neoattack, que habia pedido un presupuesto hace meses.

Yo como que me calle, porque no vas a decir lo que piensas de tu ex jefe en una entrevista que queda fatal.

Total, me dijo que el comercial le habia dicho ( no se especifico quien era, las cosas como son) que con un presupuesto de 500 EUROS AL MES, en 6 meses serían un "referente" dentro del sector.

Todo el mundo sabe que eso es imposible así en general, pero sobre todo, trabajando como se trabaja en esa agencia.

(eliminado por administrador)

Y sobre todo, si luego te dedicas a cargar contra los trabajadores porque se van los clientes, alomejor uno de los problemas que habría que mirar es qué se les vende, porque si los comerciales venden cosas que nadie sabe hacer, el problema igual viene desde arriba.

(eliminado por administrador)

¿Es la verdad esto que cuento? Cualquier persona que lo lea sabe que si. Y mejor a la cara, que así es como de verdad duele.

#YoNOsoyproneo

Totalmente, los comerciales muchos no tienen ni P#t@ idea de lo que es marketing digital. Sólo contratan y se quedan las falditas cortas y quienes le menean el agua.

Recordando reseñas
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

¿POR QUÉ NO TRABAJARÁS AQUÍ? 2021-02-15 19:23
No trabajaras aquí. Si buscas un trabajo con proyección, aquí no lo vas a encontrar. La lógica es simple y la repite constantemente (eliminado por administrador). "El que no aguante, que se vaya, yo le doy el paro si quiere, espero hasta que encuentre trabajo, pero que se vaya".

Porque NeoAttack va de eso, de aguantar aguantar y aguantar. Como maquina de hacer dinero, NeoAttack es la leche (de momento), crece rapidísmo a costa del sobreesfuerzo humano, de 12 horas de trabajo de estrés, de deterioro físico y mental, tanto en lo privado como en la vida particular de cada uno. Porque sí, además de exceder con mucho la 12 horas, también trabajarás fines de semana. Tu fecha de caducidad la pones tú, cuando creas que ya te han exprimido todo el jugo, cuando ya tu vida personal ha cambiado radicalmente y pasa a depender exclusivamente de NeoAttack.

Saben que nadie lo aguantará, saben que nadie tiene tiempo para poder organizarse y controlarlo, en ese momento, que pase el siguiente, y así. Da igual si los clientes se van, a ellos también se les exprime, se les cambia de equipo cada dos por tres, se les pone becarios recién entrados. Por eso, en el futuro, no trabajarás en NeoAttack.

P.D: Es una lástima que está no sea ya la empresa en la que entré hace casi tres años, y se haya convertido en un taller de Bangladesh

Las mentrias de A.

Lo que es una pena es que una persona cuente tantas (eliminado por el administrador) y se moleste tanto en difamar sobre una empresa. Es muy poco creíble que una persona que pone 7 comentarios seguidos realmente diga la verdad.

En neoattack no se trabajan 12 horas, y para lo demás puedes ir a la puerta y ver cuando entran y salen las personas.

Una persona con dignidad se va bien de una empresa y con la cabeza bien alta y no se preocupa tanto en poner comentarios cada 2 por 3. Porque es todo el rato la misma persona y todos en neoattack lo sabemos.

Recordando reseñas
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

Tamara 2021-02-24 13:15
Me acaban de pasar la página y estoy flipando

Yo entre de beca. Al principio no tan mal, estaba en contenidos. Mucho curro pero lo normal de una agencia.

Luego me pusieron a acer todas las maquetaciones de los clientes. Sacaba el mismo curro que un trabajador normal pero me pagaban 300 euros.

El día antes de irnos de vacaciones de navidad ( el 24 no se hacía ni jornada reducida) hable con mi jefe para pedir un aumento de sueldo. 300 euros en una beca que no aprendía nada y encima solucionaba muchos marrones me parecía poco.

(eliminado por administrador) la carita esa de majo. El día 25 de diciembre, el día de navidad, cuando ya me habíaido a murcia, me envío un mensaje diciendo que no volviera.

Llamé para hablar por teléfono y me colgaron, el notas ni siquiera dio la cara. Fue repugnante.

Me despidieron por whats app de una (eliminado por el administrador) beca. No recuerdo una experiencia así de humillante en la vida.

Si eres cliente de neoattack. sal corriendo. A los clintes que no se lo leen los textos les publican basuras, aprovechando que muchos no se lo leen y que confian en el buen hacer de la empresa.

Yo maquetaba cosas que se veía a kilometros que estaban fatal y de SEO cero patatero.

Ademñas, aunque mis compañeros eran majos, a los de contenidos nos tenían arriba, como si fueramos apestados. Solo llamaban de vez en cuando para pegar gritos y mirarte mal si te ibas a tu hora.

Si no estabas 5 horas mas en tu mesa, es que no estabas implicados. Ojala les denuncien

Todos a una
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

El equipo ha llegado para defender esto y dejar las cosas claras!!

La realidad? Que quien difama aqui esta despedido y se va a ver porque ahora somos todo neoattack contra vosotros

#YoNOsoyproneo

Sois tan tiernos :)
Vamos chicos a escribir que nos quedamos sin curro y sin viajes.

EnParo

Sin curo estas tu jajajajajaja

Neoteam
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

Buen ambiente, buen trabajo, buenos compañeros

anónimo

Falto buen@s pelotas, buenos vag@s, buenos inútiles :)

anónimo

Buenos compañeros, que critican a ex-compañeros... Qué curioso, no?

Se llama equipo

Buenos compañeros que se defienden de excompañeros que lo unico que intentan es difamar. Eso se llama ser un equipo, defender a los tuyos de los demás y más si es alguien que lo unico que escribe aqui es para hacer daño.

Tu si eres listo si

Es que es tremendo lo que hace un despido para que ahora digas que tus compañeros sean unos inutiles. Tu no tienes ningun tipo de filtro verdad?

Irene
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

#yosoyproneoattack

Irene
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

#yosoyproneoattack

1...68697172...82