Opiniones Neoattack en Madrid

3.1/5
3.1/5
basado en 434 calificaciones
3069 opiniones en total
5
47%
4
3%
3
3%
2
4%
1
43%
  Madrid
CALLE CONDE DE VILCHES, 25, Madrid, 28028, Madrid
Teléfono:  +34 910 61 20 29
3.1/5
3.1/5
basado en 434 calificaciones
3069 opiniones en total
5
47%
4
3%
3
3%
2
4%
1
43%
Estás viendo la 68 página de opiniones sobre Neoattack. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
NeoEmpleado
Fecha del acontecimiento 16-09-2021

Agencia con buen ambiente, donde todas las opiniones son escuchadas y donde ayudar a los clientes es el objetivo principal

Alguien
Fecha del acontecimiento 16-09-2021

El ambiente de trabajo es bueno, todo el mundo dispuesto a ayudarte si necesitas ayuda en cualquier cosa. Se trabaja con clientes de muchos sectores, así que se puede aprender cada día más. Yo estoy muy bien, la verdad

Leandro
Fecha del acontecimiento 16-09-2021

Empresa en la que se puede crecer desde un puesto de becario. No regalan nada, pero con implicación y compromiso se llega a formar parte de la estupenda plantilla.

Rojo
Fecha del acontecimiento 15-09-2021

Lección de vida. Hacer el bien cuesta muy poco, hacer el mal puede salir muy caro.

Becaria feliz
Fecha del acontecimiento 15-09-2021

Soy becaria y mi experiencia en NeoAttack es súper positiva. Me estaría quejando si tuviera que estar todo el día poniendo cafés, pero aquí me dan la oportunidad de aprender, confían en mí y me han dado la oportunidad de hacerme un hueco en el mundo laboral. Por cierto, dadme la enhorabuena que al mes que viene me contratan!

Lorem ipsum
Fecha del acontecimiento 15-09-2021

#yosoyproneoattack y mi futuro está aquí. Los que no han visto la empresa crecer no saben el orgullo que es ver cómo día tras día damos un pasito más hacia arriba. Gran equipo!!

Trabajador/a real
Fecha del acontecimiento 15-09-2021

Neoattack es una empresa donde si quieres puedes llegar muy alto, además cada equipo está formado por grandes profesionales que se apoyan entre ellos y lo que es mejor puedes aprender día tras día. Mi experiencia es muy buena

Equipazo!
Fecha del acontecimiento 15-09-2021

Neoattack está formado por grandes personas, que van cada día a trabajar con una sonrisa, se esfuerzan y ayudan entre ellas y quien haya vivido la experiencia no podrá negarlo. Quizá hace unos años las condiciones salariales no eran las mejores, pero es algo normal ya que la empresa acababa de empezar. Ahora todo eso es distinto y merece mucho la pena trabajar y aprender día a día en una agencia como esta.

anónimo

Porque es la verdad

Sagittarius serpentarius
Fecha del acontecimiento 15-09-2021

En NeoAttack me dieron una oportunidad de crecer, me dieron confianza y me la están dando día a día. Los compañeros son compañeros de verdad, da igual el problema o el inconveniente, para cualquier cosa sé que puedo contar con ellos y que van a estar conmigo para sacarlo adelante. Solo tengo buenas palabras para describir mi experiencia con NeoAttack. Gracias y nos vemos mañana

Master
Fecha del acontecimiento 15-09-2021

#yosoyproneoattack

Fast
Fecha del acontecimiento 15-09-2021

Yo trabajo en NeoAttack y (eliminado por el administrador) no es nada de las cosas malas que han dicho. Tiene sus cosas como todo el mundo pero no es una mala persona.

Decepción a la vista

Algún día lo entenderás, pero entonces ya será tarde. Disfruta del momento.

No es tan sencillo

Yo creo que gestionar un negocio así no debe ser fácil. No lo excuso, el no es perfecto, pero me pongo en su lugar y yo no se si podría. Es complicado.

Ruu
Fecha del acontecimiento 15-09-2021

Se pueden inventar cosas, pero al final todo acaba cogiendo su cauce.

anónimo

Porque es verdad

Trion
Fecha del acontecimiento 15-09-2021

En neoattack se trabaja muy bien, aunque hay mucho trabajo es un lugar donde merece la pena estar.

whisky
Fecha del acontecimiento 15-09-2021

Las tonterias que dicen aquí los haters no tienen límite.

Paella
Fecha del acontecimiento 15-09-2021
Encuesta

siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Neoattack para realizar mi trabajo.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los compañeros son amables.
Estoy satisfecho con los beneficios ofrecidos por la empresa porque hay formación.
Neoattack ofrece teletrabajo en circunstancias excepcionales.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Las vacaciones: las puedo coger cuando quiero.
Las tareas son/están bien repartidas.
En Neoattack trabaja entre 21-100 personas.
amo mi trabajo.
Los puntos fuertes de Neoattack son: oportunidades de desarrollo.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
Para trabajar en [comprany] debo saber sólo español.
Neoattack busca personas con experiencia.
Me encanta mi trabajo.

anónimo

se ha colao el copia y pega ahi eh

Supermán
Fecha del acontecimiento 15-09-2021

Nos ponemos a escribir cosas positivas y ahora resulta que son inventadas. Que mal se lleva la derrota por aquí verdad.

JML queremos GMB

Jajajaja enviárselo a los compis o contratar mano de obra por 1 euros es muy JML, no tendría nada de extraño.

Pobres clientes

Pobrecito

Poooobre... y sigue difamando... ¿Duele ver como nadie apoya tus mentiras? Hay comentarios de sobra para que estés pagando la multa hasta que te mueras.

Tok
Fecha del acontecimiento 14-09-2021

Es de bien nacido ser agradecido

Anónimo
Fecha del acontecimiento 14-09-2021
Encuesta

El número de días laborables a la semana en Neoattack es: 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
En Neoattack trabaja entre 21-100 personas.
Los puntos fuertes de Neoattack son: oportunidades de desarrollo.
Cada trabajador de Neoattack puede aprender algo nuevo.
Sin importar lo que digan 3 personas, acá se trabaja bien como todo trabajo con cosas por mejorar.

Carita sonriente
Fecha del acontecimiento 14-09-2021

A mi me parece que el que sigáis diciendo cosas que no podéis probar os va a acabar perjudicando.

Recordemos que denigrar a una persona y dañar su honor sin justificación alguna es motivo de una multa como mínimo por lo civil y con las cosas que se han escrito aquí hasta por lo penal.

Ah pero no, es verdad que yo he visto en un comentario antes que si se puede demostrar todo así que nada, me callo que no quiero que os enfadéis conmigo también (no os voy a decir quien soy pillin@s)

Yo solo estoy de observadora. Podéis seguir hablando entre vosotr@s

=)

anonymous

Eres (eliminado por el administrador) se sabe porque siempre que escribes usas =) jajajajaaja y también escribes la mitad de comentarios que no escriben tus empleados.

Teorías conspiratorias

Los likes también son todos de la misma persona, ¿cierto? jajaja, ya no sabéis que inventar. Esta bien, seguiremos atentos escuchando vuestras teorías conspiratorias.

Unos comentarios antes dijisteis que apenas teníamos likes porque era una persona solo. Ahora hay muchos pero sigue siendo una persona. Bien, todo tiene sentido si.

Sospechoso
Fecha del acontecimiento 14-09-2021

Demostrar que hay alguien poniendo comentarios positivos (de manera obsesiva todo sea dicho) haciéndose pasar por empleados para subir la media de valoraciones, es tan fácil como entrar en su web y ver los nombres de sus empleados en el apartado de equipo.

Veréis que, casualmente, los comentarios que hay con el hashtag de apoyo hacia la agencia (que en teoría son escritos por trabajadores actuales de la empresa) están firmados con nombres que no corresponden a ningún empleado.

(eliminado por el administrador)

Por último… ¡Alerta! ¡Spoiler! Después de este comentario los nombres reales de trabajadores de la agencia irán en aumento, aunque ellos no tengan esa opinión ni sean pro neoattack. ;)

¡A ser felices!

anónimo

Nosotros no ponemos nuestro nombre, y vosotros?

Raul

Hombre, pues lo suyo es que si estás tan orgulloso, al menos des la cara no?

Tu no eres redactor, a que no!

Jajajaja tu si que estas rabioso

Un poco de chicha

Calla que por allí pasa más gente que por la Gran Vía. El año que viene a saber quién está. Pero aunque no pongan el nombre un poco de creatividad no estaría mal, que trabajáis en una agencia de marketing. Justifica porque estás bien y que ventajas tiene neo que esto es un foro donde se dan opiniones.

666
Fecha del acontecimiento 14-09-2021

¿Alguien a visto la nueva temporada de la casa de papel? Aquí hay las flipladas que muestran en la serie

Felix
Fecha del acontecimiento 14-09-2021

He estado en varias agencias y hasta ahora la mejor

Federico

Lo mismo digo!

Felix
Fecha del acontecimiento 14-09-2021

Neoattack es una familia y a veces aunque sea un sitio muy exigente realmente es un lugar donde te aprecian.

Rogelio

No puedo estar más de acuerdo contigo, en NeoAttack me he sentido arropado desde el día 1. Algo que no me ha pasado en ningún otro lugar

Lola
Fecha del acontecimiento 14-09-2021

Yo estoy super bien en la empresa.

Manodeobra
Fecha del acontecimiento 14-09-2021

El jefe ha contratado a gente en Colombia y Venezuela para escribir reseñas cada reseña 1€

Vamossss chicos jajajaaja

Ironía mood

Hahahahaha es que le amo.

Como las escriban igual que los artículos de los clientes, el éxito está asegurado.

Arriba equipo

Luis
Fecha del acontecimiento 14-09-2021
Encuesta

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Neoattack debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 4.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Neoattack para realizar mi trabajo.
Cada trabajador de Neoattack puede aprender algo nuevo.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Neoattack es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Uno aprende mucho, adquiere gran experiencia laboral.

Alo
Fecha del acontecimiento 14-09-2021

#yosoyproneoattack

Anto
Fecha del acontecimiento 14-09-2021

Uno que trabaja aqui de verdad y esta contento, no como los que han despedido que comentan.

Arturo
Fecha del acontecimiento 14-09-2021

Equipo unido jamás sera vencido #yosoyproneoattack

Biblioteca
Fecha del acontecimiento 14-09-2021

Por mucho que la biblioteca de Neoattack aspire a demostrar lo contrario, a ser empresario no se aprende leyendo libros de autoayuda o el famoso principio de peter.

¿Por qué en una biblioteca de una agencia de marketing no hay casi libros de marketing y son todo libros de psicología?

Por que tarde o temprano te va a caer algún tipo de marrón que no te corresponde y necesitarás ayuda psicológica para poder salir adelante.

¿Estas seguro?

Yo pensaba que la psicología era una parte importante del marketing. Debe ser que estoy mal informado, miraré en internet antes de comentar.

No, ¡no me equivoco!

No espera, no estoy mal informado. La psicologia es clave en el marketing: En los anuncios, el email marketing, en redes sociales, en google ads, en la página web tanto en textos como en colores, navegación, en los embudos de venta... Si estabas en NeoAttack creo que no era tu sitio la verdad.

No, no te equivocas

Si esto que comentas tendría sentido si hubiese libros de sobre la teoría del color.

Pero claro, como son del rollo “ como hacerse millonario” pues tu argumento puede fuelle.

Y si tenemos en cuenta que la gente los coge para pelotear un rato a sus superiores, pues mejor ya no te cuento

anonymous

Capaz un día nos encontramos con que el jefe hace su propia biografía, no le bastara con hacer el ridículo en RRSS y publicará un libro. Os imagináis ?

Jajajaja

No has mirado mucho la biblioteca no?

1...66676970...82