Opiniones Neoattack en Madrid
#yosoyproneoattack
#yosoyproneoattack
Venga chicos os voy a echar un cable. De lo que recuerdo de Neo es que allí fui muy feliz durante mucho tiempo. Trabaje un montón, aprendí más y pase momentos maravillosos. Más fuera que dentro, esos viernes que acababan en Ocho y medio no los cambio por nada. Lamentablemente también hubo momentos tristes y lo peor de todo es que aún hoy me siguen pasando factura. Así son la experiencias intensas, para lo bueno y lo malo siempre dejan huella. Sin malos rollos, allí hay o había (a este paso no ya ni quién está) muy buena gente y Alex era una de esas personas. Un gran compañero, siempre dispuesto a aprender y mejor persona. Me duele que se hable así de gente que ha dado tanto. El solo siendo becario llevo todo off Page de la agencia. Pero claro, eso ya se ha olvidado. Os estáis dejando un poco en evidencia, si un cliente entra aquí qué creéis que va a pensar si ve una lucha encarnizada de trabajadores. Pues que ha dejado su proyecto en manos de una panda de adolescentes. Vamos que no se desde el cariño, pensarlo un poquito anda. Os lo digo sin maldad ser buenos anda y que os vaya bien.
#yosoyproneoattack
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Neoattack se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Neoattack son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Todos los contratos de la empresa son indefinidos o de practicas y esto si hablas con la gente lo ves rapido. no hay ni uno de obra y servicio. Una demostración mas de las mentiras que se cuentan aqui
Sois vosotros los que luego pedís respeto a los compañeros y a la empresa, porque según vosotros sois un equipo y esta página desprestigia lo que significa Neoattack, pero os ponéis vosotros mismos en evidencia hablando así de un compañero, así es como se causa el ambiente tóxico y lo estáis demostrando menos # y un poco más de cabeza.
No haber empezado a insultar a todo el mundo. Las faltas de respeto que has tenido aqui no tienen nombre y has pasado de dejar un buen recuerdo a parecer una persona desagradecida. Tu sin neoattack hoy no serias seo, que parece que se te ha olvidado lo bueno que te han dado aqui y solo te quedas con el odio de tu final
No maquilléis la realidad intentando acusar a otros.
"Con el odio de tu final" jajajajajajajajajaajaj NeoNovela jajjajajajajaa. (eliminado por el administrador) seguro encontrará un lugar mejor que neo (todos son mejores que neo) donde pueda ganar más, tener mejor posibilidades de crecimiento (donde no tenga que hacer la pelota y se te valore) y vosotros seguiréis ahí conformándose con gritos e insultos de Sancho Panza y haciendo la pelota al jefe para que no los tire a la calle.
Neoattack es una buena empresa para adquirir experiencia
Jesús ofreció 10000 pavos a alguien si adivinaba quien estaba detrás de la página. Hizo un reunion dando una charla sobre el tema y subió un vídeo de esos ridicula a Instagram hablando sobre las críticas….
Tu concepto de pasar del tema… exactamente en qué se basa?
Es que me lo imagino reuniendo a todos y me descojono jajajajaja porque es que me lo imagino con sus lavados de cerebro y por supuesto tirando billetes y las focas por el piso cogiendolos jajajajaj
Probablemente seas el típico comercial que has entrado hace 2 días, así que como persona que trabajo allí más tiempo, te contaré un secreto. (eliminado por el administrador)
Hacía entrevistas a becarios, siendo el becario, y se mato por enseñar a gente que no tenia ni idea cuando llegaron, siempre con una sonrisa en la cara.
(eliminado por el administrador) mañana se pone a buscar curro y encuentra mañana, porque de SEO otra cosa no, pero trabajo ahí.
(eliminado por el administrador)
Un poco de respeto por la gente que si que sabe hacer el trabajo que tú vendes a los clientes. Porque desengáñate, SEO igual no lo hace todo el mundo, pero coger un teléfono y (eliminado por el administrador) al primero que llama si es bastante más sencillo de lo que parece.
Lo mas triste rs que crees que te lee. Puff que bajo has caido. Hasta eso llegas
Totalmente contigo, seguro es del grupito de nuevos y no tan nuevos que porque los llevan de viajes y les pagan todo creen que están en el cielo. (eliminado por el administrador) es buen trabajador y fue un buen compañero. No como las (eliminado por el administrador) que tenéis dentro. Nadie recuerda del grupo que se hizo por wasap sobre el ERTE falso? Nadie recuerda quienes era los cabecillas? Yo si, eran las directoras de SEO, CONTENIDOS y ADWORDS bastante (eliminado por el administrador) que soltaron para denunciar a vuestro jefe y que sueltan. Lo que pasa es que sois unas cómodas y conformistas que están ahí haciendo la pelota(eliminado por el administrador)
Trabajo de seo hay pero no estoy tan segura que sepa seo la verdad…
(eliminado por el administrador) Jajajajajaja los clientes opinando de lo mal que trabaja Neoattack es (eliminado por el administrador) Madre mía, lo que hacen 4 duros y unos viajes. Escriban, escriban que por cada comentario que hagan se hará una nueva reseña VERDADERA en este caso
Bravo, que asi sea. Te aseguro que tu no puedes escribir tanto como todas las personas de neoattack
Claro, si haces reseñas en la madrugada con nombres falsos de personas que han entrado en Neo. Huele a desesperados
Yooo jajajajaja
300 reseñas en 9 meses y poniendo todos los dias pueden ser facil 2 o 3 personas que se hayan despedido. #yosoyproneoattack
#yosoyproneoattack
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)
En mi época, si alguien ponía una mala reseña en GMB, contestaban poniendo dos malas en la del cliente… (eliminado por el administrador)
Bueno, bueno y la época de que si conseguías 5 o 10 reseñas para GMB te pagan 50 o 100 euros, el problema era que ningún cliente era (eliminado por el administrador) para poner reseñas falsas cuando todos estaban descontentos
#yosoyproneoattack
#yosoyneoattack
Una gran agencia y cuando menos te lo esperas llega la policía a tu lugar de trabajo. Eso es porque lo estáis petando jajajja que vergüenza dais.
Tu puedes llamar s la policia para lo que quieras. Sabrias decirme si fueron que paso? Alguna multa o denuncia? Porque si fue tan fuerte pasaria algo no? Puedes demostrar algo o una vez mas sigues inventandote cosas? puedes buscar esa multa en internet y mostrarla al mundo o la denuncia que se puso? Seria de gran ayuda porque con la cantidad de mentiras que se han dicho aqui ya es complicado creeros algo
Se ha echo un erte falso para ahorrarse 4 duros e invertir en campañas de adwords. El 70 por ciento de los trabajadores son becarios y todos los despidos se hacen como disciplinarios para ahorrar la indemnización…. Tú de verdad crees que alguien se va a poner una multa teniendo todas esas pruebas? Anda hija, léete un libro, a ver si así se te borra el lavado de cerebro que te han echo
Jajajajajaja seguro esto lo escribió alguna de las chicas de comercial que esas solo tienen carita porque cerebro lo dudo
Fue porque un queridísimo cliente llamo a la policía porque nadie era capaz de darle la cara después de la (eliminado por el administrador) que le hicieron. Porque después de hacer sus trapicheos no son capaces de dar la cara, no tenéis vergüenza
Me consta que hubo una inspeccion despues de la pandemia y no dijeron nada de tu famoso erte falso. Sera que el falso eres tu que ya no sabes que inventar?
A mi me consta que fue un problema de rodrigo el ex director pero oye, que tu eres el genio aqui por lo visto lo sabes todo, hasta las cuentas!! Seguramente ya tengas una agencia propia con todo lo que sabes
No men, que obligó a la gente a firmar un papel para poder justificarlo ante la inspección.
Si hace un ERTE al 30 % y trabajas el 100% de tu jornada porque hay el mismo trabajo…. Eso como se llama?
De verdad, si estás contento trabajando en esa empresa me parece genial, cada uno es feliz donde quiere, pero dejar de negar la evidencia, que esto ya empieza a dar vergüenza ajena
Es que sois hasta tontos jajajaja. Déjalo, yo creo que sí se lo explicáis con manzanas los niños no lo entienden.
Venga chicos, contar la verdad. Os han prometido un viaje no?
Decirlo de verdad, si contáis por qué estáis haciendo el ridicula con reseñas falsas seguro que os entendemos
Debe ser super incómodo llegar a tu lugar de trabajo siendo el jefe y que realmente no estés seguro de quienes están contigo. Si al lado puedes tener a una de las personas que escriba aquí o sean de fuera, quién sabe.. pero que mal rollo y que mal ambiente estar ahí. Donde todos se echan (eliminado por el administrador) Que paso? No te hizo más la pelota ? O simplemente se cansó de trabajar en una agencia como neo. En cualquier caso, estoy muy content@ de que ya esté fuera de ahí.
Yo soy pro Neoattack, buena experiencia laboral.
#yosoyproneoattack
#yosoyproneoattack
#YoNoSoyProNeoattack
Neoattack es una buena empresa.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 4.
Las mayores desventajas de Neoattack son: Cantidad de trabajo.
Vale la pena trabajar en Neoattack
I agree
#yosoyproneoattack
Únete al grupo de las reseñas falsas así te suben el sueldo 50 euros jajajajajja
Una pena estar asi de despachado. Que vida mas triste tienes
Equipo a por ellos!!
Es hora de responder #yosoyproneoattack
#yosoyproneoattack
Que triste que os vayáis de viaje y no tengáis otra cosa que hacer que intentar subir desesperadamente la nota de este foro. Si os importase tan poco no os dejaríais la piel por bajarlo del primer resultado en Google. La realidad no se puede esconder, y la realidad es que los propios clientes se están dando cuenta de lo mal que se les está trabajando. Pero claro, no es de extrañar cuando un empleado hace el trabajo que deberían estar realizando 4. Explotación es lo que define a esta empresa.
La realidad esta en los casos de exito de la empresa. El resto te lo puedes inventar tu. Inventarse cosas es gratis despues de todo
Hay pocas agencias con tantos casos de exito. Si eres mas feliz inventandote historias sigue contando, nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo, y si respondemos es porque ya esta bien de contar mentiras y soltar (eliminado por el administrador) Esto es un foro sin ningun tipo de mediacion y como puedes poner lo que quieras e inventarte cosas sin tener que demostrar, pues salimos nosotros a defendernos. La opinion de una persona herida que acaban de despedir nunca es objetiva y lo sabes
Bueno, la de un cliente que acaban de (eliminado por el administrador) si es objetiva. Y el hecho de que ningún cliente aguante más de un año hace ver que los casos de éxito se cuentan con una mano.
Si el SEO es una inversión a largo plazo…. Porque tantos se van a los 6 meses?
Con Dios
Que tristes sois… os las dais de tener muchos casos de éxito pero no contáis con la cantidad de clientes que habéis perdido. Dejad de pensar en quien pone estos comentarios y pensad en qué se está haciendo mal.
No te preocupes que va a estar mejor arriba
Tu sabes mucho del negocio y los numeros. Una agencia con ese volumen es normal que tenga movimiento. Para comparar seria interesante ver los datos del sector e investigar un poco, cosa que seguro que tu has hecho. A largo plazo te depara el paro, eso fijo fijo
Cuando quieras te pasas por la oficina con tu cara de sinverguenza y te enseñamos todos los emails de gracias de clientes. Es mas, tenemos una recopilación y pienso proponer que se suba a redes y a la web como con em resto de cosas. Porque nosotros acreditamos lo que decimos, tu solo lanzas granadas y te escondes detras de un foro anonimo. Vaya cobarde
Pocos haciendo mucho ruido. La opinion de una persona que han despedido y esta despechada no es la mejor para escuchar. Yo trabajo aqui y estoy encantada.
#yosoyproneoattack
Cuanto te han pagado ? Paquete de 10 reseñas por 50 euros o paquete de 20 reseñas por 100€? Eso sí, sentadit@s sin quejarse porque si no a la P&T@ calle como diría nuestro fiel amigo Sancho Panza
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Neoattack es una buena empresa.
En Neoattack se trabaja bien, a veces la carga puede ser grande pero vale la experiencia
(eliminado por el administrador) Pues porque las reseñas negativas eran incontrolables. Pobre inocente pensando que iba a quedar impune de su mala praxis como empresario. Está más que retratado, ya no hay nada que le salve de la debacle. Todo el sector sabe el tipo de calaña que es, sabe los (eliminado por el administrador)
Esto me huele a que tenéis miedo viendo como si escribes Neoattack en Google y esta web en primeros resultados y lo más importante SIN PAGAR jajajajaja... Sigan escribiendo chicos que si no os quedáis sin viajes y trapicheos
Aqui se hablan muchas cosas pero no hay no una denuncia a la empresa, lo que me hace sospechar que todos los comentarios son inventados.
Presentar una denuncia si teneis tanto que decir. Pero como no teneis nada, pues mejor inventamos historias
Pero que dices chico. Si tiene mazo denuncias de clientes, y algunos incluso han escrito por aquí.
Inventar inventas tu, haciendo creer que trabajas en disneyworld
Es que con la lavada de cerebros que le mete el jefazo.
De mi parte tiene una pendiente de juicio y conozco otras dos en curso. Anda tira….
Si, pues las denuncias se pueden ver y no hay ninguna. Eres tan (eliminado por el administrador) como inventor. Que triste
Pero que los juicios por despido no son denuncias. Que se va a juicio por despido cuando no se llega a un acuerdo. Aprende a hablar con conocimiento!!!
Animal estamos hablando de denuncias por clientes que han denunciado a neo y los que van a denunciar.