OLYMPUS IBERIA

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones OLYMPUS IBERIA

¿Hay buen acceso a OLYMPUS IBERIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre OLYMPUS IBERIA?

Antton
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Les mandé una consulta el 10 de abril pasado y me contestan el 7 de julio, hoy, diciendo, simplemente, que me ponga en contacto con otro estamento. 3 meses para esa respuesta. Lo peor.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me han comentado que OLYMPUS IBERIA es una maravillosa empresa especializada principalmente en brindar soluciones de equipos médicos, actualmente se encuentran localizados en Pl. d'Europa, 29, 31, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, B, España y tienen mas sucursales a nivel internacional.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Olympus Iberia Sa es una empresa dedicada a la Fabricación y comercialización de electrónica de consumo y asistencia sanitaria e investigación e industria de videoscopio. Mi horario de trabajo siempre ha sido muy cómodo, me ayuda a desempeñarme bien y realizar otras actividades. Asimismo poseo una buena paga y beneficios externos que me han hecho sentirme satisfecha con la empresa. Agradezco por dejarme crecer junto con ellos y estoy feliz de poder continuar así mucho más.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

OLYMPUS IBERIA empresa que se destaca por lo general en los servicios de fabricación y comercialización de electrónica de consumo y asistencia sanitaria e investigación e industria de videoscopio y entre otros implementos. Los empleados son muy alegres y se sienten tan agusto por los excelentes beneficios que esta ofrece.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en OLYMPUS IBERIA? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

OLYMPUS IBERIA busca personas para el cargo de Técnico.

OLYMPUS IBERIA busca personas para el cargo de Regional Marketing Manager.

OLYMPUS IBERIA Preguntas frecuentes