ORTOWEB MEDICAL

Zaragoza
Calificación 1.7/5

Opiniones ORTOWEB MEDICAL

1.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ORTOWEB MEDICAL?

¿Qué quieres saber sobre ORTOWEB MEDICAL?

Lurtzo
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Pedido simple y lo mandan erróneo ... Servicio de atención al cliente muy limitado.

Manuel

¿Qué fue lo que pediste y cómo fue que te atendieron? Sería de gran utilidad saber qué es lo que pasó con respecto a tu pedido.

Elena

¿A qué te refieres con que lo mandan erróneo? ¿Qué les compraste? Espero no incomodarte con estas preguntas pero me resulta interesante todo lo que se lee por aquí con respecto al tema de los envíos.

Lui
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en ORTOWEB MEDICAL son insuficientes.

Enrique

No conozco a nadie que haya trabajado ahí y hay muy pocas reseñas de otros trabajadores. ¿Podrías explicar de qué cargo estás hablando y qué opinas del ambiente de trabajo?

Pablo

Aviso para posibles clientes:
Su servicio de venta online no funciona bien. Cometen errores con las entregas y cuando se reclama se lavam las manos e intentan que sea el cliente quien los asuma.
No estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, cualquier empresa que vende online a día de hoy tiene unos procedimientos de venta y postventa que velan siempre por los clientes.

Si no cometieran error en la entrega,pero por lo que sea decidieras devolver el producto, te cobran un porte totalmente abusivo(eso si, esto está bien reflejado en las escondidas condiciones de devolución de su web).

En definitiva, nada recomendables, busca otra opción si vas a comprar online. Desconozco como funcionan en la tienda, pero si siguen la misma política...imagino que mal

Blanca

Es por eso que siempre realizo las preguntas, porque estoy cansada de leer referencias de empresa con numerosos problemas con los envíos ¿Cuanto tiempo duro tu problema, lograste alguna solucion?

Pablo

Aviso para posibles clientes:

Noa

Tengo entendido que en tienda física, han sido buenos, al menos las recomendaciones que me han dado. Capaz porque es otro departamento, o empleados que comenten errores no crees?

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con ORTOWEB MEDICAL. ¿El empleador le da promociones? ¿Están bien los términos de cooperación? Sincera gratitud.

ORTOWEB MEDICAL Preguntas frecuentes