PERICHE PROFESIONAL

Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones PERICHE PROFESIONAL

3.9

En PERICHE PROFESIONAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PERICHE PROFESIONAL?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Llevo alrededor de 2 años trabajando con Periche profesional, su experiencia de mas de 1 década los hace grandes en el mercado actual, y entregan buena experiencia a sus asalariados. Recibo una buena paga por mi trabajo diario, y he tenido la suerte de crecer en un ambiente tan seguro y sano para todos sus trabajadores. Mis jefes son majos, me llevo muy bien con ellos. Ofrecen buenos beneficios y sus horarios son flexibles a tus necesidades, 6 estrellas como empresa.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

He aprendido muchas cosas desde que trabajo acá, que bueno ya es un tiempo considerable, pero me siento cómoda y renovada todos los días, inclusive puedo decir que a mi familia le agrada mucho que trabaje aquí, porque me pagan muy bien y me dicen que soy una persona más estable desde entonces, todo gracias a Periche profesional, que sin dudarlo, recomiendo.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Periche profesional es una empresa que se dedica a la fabricación de cosméticos capilares. El sector de la empresa en el que trabajo es el de elaboración de jabones cosméticos de tocador. Se trabaja con la maquinaria propia y la tarea es mantener el funcionamiento de la producción sin que decrezca. El salario es bastante bueno y se aprende mucho en esta industria. Buena empresa.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Periche Profesional es una empresa con mas de 50 años siendo una de compañias con mayor proyección en el mercado de la cosmética capilar orientado a la peluquería profesional. Estan presentes en muchos paises, y tienen varias oficinas en España. He trabajado por 4 años aqui, y puedo decir que el ambiente laboral con mis compañeros ha sido siempre muy bueno, me lo he pasado muy bien aqui.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Periche profesional es una empresa dedicada a la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que la empresa ofrece a sus empleados?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa PERICHE PROFESIONAL?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

PERICHE PROFESIONAL busca personas para el cargo de Social Media Manager Junior.

PERICHE PROFESIONAL Preguntas frecuentes