Portico Sur

La experiencia del usuario con Portico Sur no está verificada
Huétor Vega
La experiencia del usuario con Portico Sur no está verificada

Opiniones Portico Sur

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Portico Sur.

100% de las personas recomiendan

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Portico Sur?

¿Qué quieres saber sobre Portico Sur?

Chicho
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Hola
He tenido dos contactos profesionales con esta inmobiliaria. La venta de una vivienda y una tasación. Especialmente en la venta de la vivienda, donde estaba involucrada una persona mayor, he de agradecer la profesionalidad y el trato humano de todo el equipo. La atención personal, el trato humano, la constancia y la profesionalidad han conseguido mi absoluta satisfacción, al tiempo que ha cambiado la percepción general que tenía sobre las inmobiliarias. Nada que ver.

¿Es verdad que en Portico Sur se labora jornadas parciales si optas por la vacante de camarera?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Portico Sur? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.