Procom girona

LLIBERTAT, 32 17004 GIRONA. (GIRONA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Procom girona

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Procom girona?

¿Qué quieres saber sobre Procom girona?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Procom Girona busca teleoperadores/as jóvenes con o sin experiencia para trabajar en un Call center en Barcelona. El puesto implica realizar emisión de llamadas para captar clientes y gestionar clientes existentes. Se ofrece una jornada parcial de 20 horas semanales, con crecimiento interno y salario fijo más incentivos. ¿Cuál es vuestra opinión sobre trabajar en un Call center y hacer muchas llamadas al día? ¿Podríais manejar esa cantidad de llamadas?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

La (eliminado por el administrador) como referencia

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

La (eliminado por el administrador) por Bandera

irritado

y eso? disculpe amigo pero no entiendo la intención de tu comentario, ¿has trabajado para ellos o que?

Keltse

venga Daniel, eso no me dice nada solo asusta

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Me gustaria saber sueldos netos de operario producción , cuantas pagas hay , turnos,?

Ale abella

Hola, lo mejor seria que te contactaras directamente con la empresa, quizás puedan resolver este tipo dudas ¿ya lo intentaste?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Procom es una empresa dedicada a la fabricación de productos a base de plástico con múltiples usos en varias industrias. Trabajar aquí en la linea de producción a veces puedo agobiar ya que es mucho trabajo. Pero esta empresa gracias a que su dueño es el gerente promueve un trato directo y familiar que permite gestionar mucho mejor las condiciones laborales. Los sueldos son aceptables y en todo momento sigues creciendo profesionalmente.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Procom (Promoción inmobiliaria). Los profesionales invierten activamente en el tiempo en mejorar uno mismo y mentor de colegas. Las horas de trabajo flexibles en el cargo de Preparador máquinas inyección de plásticos , buenos pagos y crecimiento asegurado os recomiendo!

Celebrar la Navidad dentro de las empresas ofrece una excelente oportunidad para cohesionar y fortalecer al equipo de trabajo. ¿Se promueve el intercambio de regalos entre colegas en Procom girona durante la Navidad?

De momento no hay nuevas referencias sobre Procom girona , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Procom girona busca personas para el cargo de Teleoperador/a.

Procom girona Preguntas frecuentes