PROYECTOS MONTEA

Vilalba
Calificación 4.7/5

Opiniones PROYECTOS MONTEA

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PROYECTOS MONTEA?

¿Qué quieres saber sobre PROYECTOS MONTEA?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Proyectos Montea
actividades de construcción especializada. Buen trabajo en equipo y servicio a tiempo con datos precisos. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, recomiendo en todo!

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajar en esta organización ha sido una experiencia positiva donde me siento muy bien. Cada beneficio que ofrecen es pensado en el bienestar de los trabajadores y además siempre el trato es super agradable!

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Proyectos Montea es una empresa dedicada a la realización de proyectos de construcciones e instalaciones deportivas en hogares o espacios distintos. Acá se trabaja en equipo y con seguridad y supervisión. La empresa ofrece los instrumentos necesarios para realizar las labores, establece jornadas favorables y salario mayor al promedio con posibilidad de ampliación.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Nuestro trabajo ha sido interesante, ingrese a esta empresa como practicante. Por lo que necesité aprender mucho de una vez para estar en sintonía con los arquitectos que hacen vida aquí. Es un buen lugar para trabajar.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

En Proyectos Montea son especialistas en la construcción de instalaciones deportivas desde 1997 y trabajan en el sector de la construcción, de pistas de deporte y parques infantiles, siendo los pavimentos lo que más los destaca. Leí que la compañía ofrece estabilidad laboral y capacitación constante quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de PROYECTOS MONTEA? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

PROYECTOS MONTEA Preguntas frecuentes