Opiniones Psico 360

¿Qué debo estudiar para trabajar en Psico 360? ¿RRLL & RRHH?
¿En Psico 360 saben mejorar los procesos de selección del personal?

¿Qué quieres saber sobre Psico 360?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-07-28 18:13:24 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Para el cargo de RESPONSABLE CONTROL DE PRODUCCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. SEC es necesario contar con un título en ingenería Industrial Superior o Técnico Industrial. Factible con otras titulaciones si se demuestra experiencia en las tareas encomendadas, disponibilidad para viajar al extranjero, conocimientos de Office y facilidad para el manejo de ERP de gestión, experiencia al menos de un año de planificación y gestión de la producción. ¿también es necesario saber inglés?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro No se requiere autenticación en las redes Wi-Fi públicas.
carol
en Psico 360 que pensáis sobre el trabajo desde por ejemplo una cafetería...
Si quieres trabajar en Psico 360, necesitas saber algunas cosas. Tu principal función sera la de garantizar la calidad del servicio exigido por el departamento de Calidad del departamento de SAT, control de compras y Stock necesario del departamento, gestión de logística de recogida y envío de maquinaria.

Deja una opinión sobre Psico 360

¿El teletrabajo por la epidemia afecta la eficiencia de Psico 360?
Psico 360 recientemente recluta para puestos de trabajo:
DIRECTOR DE EXPORTACIÓN/EXPORT MANAGER PARA BODEGAS ALTANZA, BACK OFFICE/ EXPORT ASSISTANT, INGENIERO DE DESARROLLO ELECTRÓNICO
jesus soto daza

Psico360 cuanta con un equipo multidisciplinar para realizar un juicio clínico del paciente para poder poner en marcha el tratamiento más adecuado. Cuenta actualmente con vacantes para Director de planta, con excelente conocimiento en el área, capacidad de trabajo en equipo, y contando con un buen sueldo, pero si necesita más información, puede llamar al +34 941 25 30 39

Évaline

Es una empresa que se encarga de diferentes servicios, como ls de psicología y psiquiatría los de neuropsicología, el de aprendizaje y desarrollo, se encargan de la psicología forense y de diferentes programas y proyectos. Se encuentra localizada en La Rioja, su actividad esta clasificada como otros servicios independientes, ya ha acumulado un aproximado de 17 años en el mercado, lo que indica que algo esta haciendo bien. Si estas interesado en colaborar con ellos tienen diferentes puestos disponibles. La verdad la personalidad de la empresa no esta bien descrita en ninguna parte de internet, ofrecen los servicios antes mencionados, pero también son una empresa de recursos humanos, donde seleccionan el personal y lo ubican en diferentes empresas no hay informacion suficiente de cómo le hacen.
Si estas interesado en colaborar con ellos puedes ingresar a la siguiente página: https://psico360.com/rrhh-y-empresa/externalizacion-rrhh/, pero si tu meta es registrarte para obtener un empleo te recomiendo entres a esta página que te dejo aquí: https://psico360.com/ofertas-de-trabajo-logrono/ es ahí donde vas a encontrar la mayor información sobre un nuevo empleo. No hay información sobre los horarios de trabajo que tienen establecidos sus empleados, pero la verdad se ve un muy buen lugar para trabajar.
me hubiera gustado conocer mas acerca de ella.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Psico 360 ?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Psico 360. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La cantidad de trabajo en Psico 360 horas adicionales
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Psico 360 se puede trabajar como: técnico, ingeniero industrial, director general, ingeniero, diseñador
La dirección del sitio web es https://psico360.com/
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 131 veces en los últimos 9 meses.
Psico 360 busca personas para el cargo de Director De Recursos Humanos.
Psico 360 busca personas para el cargo de EXPORT MANAGER BODEGA DE RIOJA.
Psico 360 busca personas para el cargo de Secretaria.
Psico 360 busca personas para el cargo de RESPONSABLE ADMINISTRATIVO FINANCIERO.

¿Los empleados de Psico 360 están entusiasmados con su trabajo?
¿Los usuarios conocen Psico 360?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Psico 360?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Psico 360 y Cronoshare.com.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Psico 360: 3.8 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Tanto Psico 360 como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • Psico 360 contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: técnico, ingeniero, abogado, y Cronoshare.com para puestos de: fisioterapeuta, costurera, jardinero.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Cronoshare.com.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Psico 360 - requisitos típicos: fijar su residencia en Logroño o municipios limítrofes, una vez aceptado el cargo, efectuando en este caso los desplazamientos necesarios al centro de trabajo por su cuenta, tener el título de Arquitecto Técnico, Graduado en Ingeniería de la Edificación, un perfil con formación como Técnico de Laboratorio, Químico o Ingeniero con formación o experiencia calidad alimentaria, oferta típica: estabilidad laboral y salario según valía, estabilidad laboral, desarrollo profesional y remuneración acorde a las responsabilidades del puesto, contrato laboral estable a jornada completa y remuneración acorde al puesto. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet