Psico 360

Calle San Antón, 17, 1-A, 26002 Logroño, La Rioja

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Psico 360

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Psico 360?

Positivo (0)
Neutro (7)
Negativo (1)
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
jesus soto daza

Psico360 cuanta con un equipo multidisciplinar para realizar un juicio clínico del paciente para poder poner en marcha el tratamiento más adecuado. Cuenta actualmente con vacantes para Director de planta, con excelente conocimiento en el área, capacidad de trabajo en equipo, y contando con un buen sueldo, pero si necesita más información, puede llamar al +34 941 25 30 39

Évaline

Es una empresa que se encarga de diferentes servicios, como ls de psicología y psiquiatría los de neuropsicología, el de aprendizaje y desarrollo, se encargan de la psicología forense y de diferentes programas y proyectos. Se encuentra localizada en La Rioja, su actividad esta clasificada como otros servicios independientes, ya ha acumulado un aproximado de 17 años en el mercado, lo que indica que algo esta haciendo bien. Si estas interesado en colaborar con ellos tienen diferentes puestos disponibles. La verdad la personalidad de la empresa no esta bien descrita en ninguna parte de internet, ofrecen los servicios antes mencionados, pero también son una empresa de recursos humanos, donde seleccionan el personal y lo ubican en diferentes empresas no hay informacion suficiente de cómo le hacen.
Si estas interesado en colaborar con ellos puedes ingresar a la siguiente página: https://psico360.com/rrhh-y-empresa/externalizacion-rrhh/, pero si tu meta es registrarte para obtener un empleo te recomiendo entres a esta página que te dejo aquí: https://psico360.com/ofertas-de-trabajo-logrono/ es ahí donde vas a encontrar la mayor información sobre un nuevo empleo. No hay información sobre los horarios de trabajo que tienen establecidos sus empleados, pero la verdad se ve un muy buen lugar para trabajar.
me hubiera gustado conocer mas acerca de ella.

Para el cargo de RESPONSABLE CONTROL DE PRODUCCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. SEC es necesario contar con un título en ingenería Industrial Superior o Técnico Industrial. Factible con otras titulaciones si se demuestra experiencia en las tareas encomendadas, disponibilidad para viajar al extranjero, conocimientos de Office y facilidad para el manejo de ERP de gestión, experiencia al menos de un año de planificación y gestión de la producción. ¿también es necesario saber inglés?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro No se requiere autenticación en las redes Wi-Fi públicas.
carol
en Psico 360 que pensáis sobre el trabajo desde por ejemplo una cafetería...

Si quieres trabajar en Psico 360, necesitas saber algunas cosas. Tu principal función sera la de garantizar la calidad del servicio exigido por el departamento de Calidad del departamento de SAT, control de compras y Stock necesario del departamento, gestión de logística de recogida y envío de maquinaria.
¿El teletrabajo por la epidemia afecta la eficiencia de Psico 360?

Psico 360 recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR DE EXPORTACIÓN/EXPORT MANAGER PARA BODEGAS ALTANZA, BACK OFFICE/ EXPORT ASSISTANT, INGENIERO DE DESARROLLO ELECTRÓNICO
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Psico 360 ?

La empresa opera en Recursos Humanos . Comprueba más información sobre Psico 360.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Psico 360 se puede trabajar como: técnico, ingeniero industrial, director general, ingeniero, director de recursos humanos. Comprueba más información sobre Psico 360.
La dirección del sitio web es https://psico360.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Psico 360.
La empresa publicó ofertas de trabajo 185 veces en los últimos 6 meses. Psico 360 opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en Psico 360. Buscan un Responsable De Almacén Y Embotellado.
Psico 360 busca personas para el cargo de Administrativo Contable Con Inglés. Horario De.

¿Los usuarios conocen Psico 360?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Psico 360?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Psico 360 y Cronoshare.com.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Psico 360: 3.8 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Tanto Psico 360 como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • Psico 360 contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: técnico, ingeniero, abogado, y Cronoshare.com para puestos de: fisioterapeuta, costurera, jardinero.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Cronoshare.com.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de director en Psico 360 - requisitos típicos: persona con Titulación técnica o superior, especialidad industrial. Formación de postgrado, implantación de SAP. Sistemas de producción, Organización de procesos, Método lean, Calidad y Medio ambiente, ágil, motivada, con ganas de integrarse en un equipo y que cuente con una notable capacidad de adaptación, oferta típica: contrato indefinido y estabilidad laboral en importante empresa del sector industrial en crecimiento. Salario competitivo, estabilidad laboral, oportunidad de desarrollo profesional y salario según valía, proyección profesional y remuneración acorde a la valía del candidato. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet