Opiniones sobre Quality objects de Madrid

Servicios de TI
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Quality objects no está verificada

Quality objects

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Quality objects.

Calificación 4.5

¿Es posible ganar bien en Quality objects?

¿Qué quieres saber sobre Quality objects?

Positivas
Neutras
Negativas
Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Empresa dedicada a la Consultoría informática y desarrollo de programas de software. Es muy accesible llegar acá desde cualquier lugar de la región, además en coche privado también es accesible y en transporte publico también.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Navegando por Internet encontré comentarios de empleados de Quality objects. Ellos comentan que tienen muchos beneficios a su favor al trabajar con esta empresa, principalmente las comisiones que pagan son muy bien remuneradas y ademas creo que escuche que los trabajadores cuentan con un seguro de salud

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Quality objects, empresa dedicada a los servicios informáticos y a la asesoría técnica, se hallan en la búsqueda de un ingeniero de software senior para proyecto en desarrollo donde la base tecnológica es C++ para diseño y desarrollo de aplicaciones, se valorarán más las aptitudes que la experiencia.

Cave
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La medida principal es el teletrabajo para toda la plantilla.

Karol

¿Qué tal el teletrabajo? A mi me gusta mucho esta solución!

Goku

Para mi una de las mejoras consultoras. La verdad. Recomiendo

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Buenas tardes, mi nombre es Amaiur y estoy en conocimiento que Quality Objects está especializada en TI y ofrece asistencia técnica, desarrollo de software y formación. Tengo experiencia en tecnologías JAVA y en estos momentos me encuentro buscando oportunidades laborales, quería postularse al cargo de Arquitecto JAVA, con mi experiencia creo puedo llenar las expectativas y veo que los requerimientos son experiencia con Java, conocimiento Devops, práctica con metodologías ágiles, experiencia gestionando equipos y dominio del Inglés, los cuales cumplo en su totalidad. Agradezco la atención que puedan prestar a mi solicitud. Muchas gracias.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Estoy asignado al departamento  de ventas y me desempeño como operador de garantías post venta, me han hecho ver desde el primer momento que los niveles de satisfacción en el servicio por parte de los clientes dependen en gran medida en que haga mi trabajo correctamente, es una gran responsabilidad.

¿Qué beneficios no salariales tienen los empleados de Quality Objects en Madrid?

Independientemente de la edad ¿Las personas que se han desempañado en la función de Desarrollador Java en Quality objects tienen o han tenido un salario similar?

Quisiera que me informéis sobre Quality objects, me estaba preguntando si los servicios que ofrecen los habéis usado antes y los recomendáis.

¿Cómo se comportó junta directiva de Quality objects después de introducir una emergencia epidémica?

Quality objects recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador@ Java Sr (Spring) Teletrabajo, Scrum Master/ Agile Coach, Desarrollador@ Junior Java

¿Tenéis experiencia laboral en Quality objects? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Quality objects busca personas para el cargo de Desarrollador Linux Scripting Python (Remoto).

Hay una nueva oferta de trabajo en Quality objects. Buscan un Developer Fullstack Node+Angular (Remoto). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Servicios de TI