Calificación 4.3/5
radarprocess@radarprocess.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Radar Process no está verificada

Opiniones Radar Process

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Radar Process.

4.3
67% de las personas recomiendan

En Radar Process se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Radar Process?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En Radar Process las horas de trabajo son dinámicas y la paga es buena. Es un espacio de trabajo que incentiva a la innovación y le dan mucha importancia a su personal. Trabajo en la empresa desde hace 4 años en el equipo de mantenimiento de instalaciones y mis expectativas siempre han sido superadas.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Radar Process
Construcción de maquinas para las industrias alimenticias y de bebidas.El día nunca es el mismo. Cada día trae nuevas y emocionantes aventuras y experiencias de aprendizaje. El apoyo de los colegas es excelente. Trabajan juntos como un equipo, soy carpintero lo paso genial.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Radar Process
Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, ya que mi cargo es en fabricación , no tenia mucha experiencia gracias por todo lo que me enseñaron soy una mejor persona os recomiendo!

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Radar Process dedicados a la construcción de maquinas para las industrias alimenticias y de bebidas.Excelente lugar para trabajar, beneficios increíbles, opciones de crecimiento, lugar divertido para trabajar. Enfoque de la compañía en el desarrollo, avance profesional al 100% os recomiendo.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Radar Process dedicada a Construcción de maquinas para las industrias alimenticias y de bebidas, busca personal , os doy un consejo pues apunten es una muy buena empresa ya que trabajo allí y tienen muchos beneficios y sus ganancias son buenas .

Radar Process recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Documental

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Radar Process.