Verson Rioja Sociedad Limitada.

Calificación 3.7/5
Calle Picos de Urbion 5 Bajo, Logroño 26008
Calificación 3.7/5

Opiniones Verson Rioja Sociedad Limitada.

3.7

¿Cómo evalúas la gestión de Verson Rioja Sociedad Limitada. en términos de seguridad psicológica en comparación con otras empresas del mismo sector?

Verson Rioja S.L
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Aún en tiempos difíciles Verson Rioja sigue siendo una empresa líder al lado de sus clientes
Recientemente, muchas empresas han sido duramente golpeadas por la crisis mundial, ya que todos los sectores de la economía se han expuesto a una paralización sin precedentes en la historia humana. Sin embargo, grandes casas como Verson Rioja siguen siendo ejemplo de entereza, creatividad e integración, acompañando a sus clientes y empleados en todas sus necesidades.

Esta es una de las grandes marcas en marketing y comunicación integral que opera en España. Lleva más de 18 años en el mercado y actualmente apuesta por ayudar a las empresas a acercarse de manera mucho más efectiva a sus clientes, garantizándoles una superación constante y un éxito completo en ventas. Algo que representa un verdadero reto en este escenario social.

Marcar la diferencia es parte fundamental en el proceso
Algo en lo que ha trabajado Verson Rioja es en la innovación de los servicios que ofrece en el sector de marketing. Aunque esta creatividad sea parte de su estructura empresarial permanente, es ahora cuando más han apostado y arriesgado para garantizar la protección y la correcta asesoría que puedan obtener las más de 30 marcas reconocidas que reciben sus servicios.

Para empezar este proceso, realizan un largo trabajo de análisis del producto de su cliente. Al mismo tiempo, también estudian detalladamente a la competencia. Esto les permite avanzar de manera segura, reforzando los aspectos positivos y ajustando aquellos que necesiten ciertas mejorías. Después, la estrategia 3.0 empieza a tomar forma y es cuando se lanza al mercado.

¿Cómo garantizan resultados?
La dotación de nuevas herramientas de medición de resultados hace que sea posible construir un camino mucho más seguro para sus clientes, donde cada paso está cuidosamente estudiado y premeditado.

De hecho, este es uno de los factores que más los ha mantenido como una empresa seria, responsable y de gran valor añadido durante los últimos años.

Además, también es muy destacable el equipo multidisciplinario que compone sus filas: profesionales creativos, dispuestos y honestos que realizan las mejores estrategias en publicidad, marketing y relaciones públicas.

Como empresa, es realmente interesante la manera en la que gestionan todas las comunicaciones internas y externas. Sin duda alguna, son un ejemplo para cualquier organización.

La marca de las marcas
Su eslogan empresarial resume perfectamente lo que representan para todos sus clientes: una parte fundamental dentro de la organización, comunicación y producción organizacional y creativa. Este es el resultado de muchas ideas, mucho trabajo y mucha confianza bien sembrados dentro de la industria. Y es que cualquier cliente que llega a Verson Rioja se siente completamente bienvenido.
Las políticas internas favorecen la cohesión completa entre sus profesionales y los clientes. Esto es fundamental para poder transmitir de manera recíproca cuáles son las metas que se quieren alcanzar y cuáles son las estrategias más pertinentes para conseguirlo. Sus clientes aseguran que la experiencia es distinta, dinámica y divertida.

Enfrentando los obstáculos
Toda organización de este tamaño tiene siempre algunos momentos complicados. En este caso, Verson Rioja se ha sabido mantener a la vanguardia, demostrando como el trabajo honesto y de calidad ofrecen siempre resultados favorecedores, pues para estos profesionales, las circunstancias aparentemente negativas no son excusa para temer o desistir.

De hecho, recientemente fueron víctimas de una campaña malintencionada que atentaba contra el nombre de la empresa, principalmente, por un artículo publicado en El Consumidor.

Todo esto creó un obvio momento de tensión y sorpresa, pues la organización líder en el sector estaba en el ojo de la polémica. Sin embargo, no lograron desacreditar el trabajo que miles de clientes han aplaudido durante tantos años de servicio.

De hecho, según este artículo de El confidencial, esta agencia especializada en la Comunicación y el Marketing, es de total confianza.

Podría decirse que este tipo de circunstancias son solo un claro reflejo que Verson Rioja significa en su sector y el peso que tiene de esta industria que mueve millones de euros al año. Por fortuna, el episodio solo quedará como una vieja anécdota extraña de la que salieron bien parados.

Nuevos tiempos con más y mejores ventajas
Su apertura y alcance se ha extendido a miles de clientes en sus diferentes ciudades. Esto les ha permitido trabajar fuertemente para ofrecer los mejores beneficios:

Trabajar con un gigante de 9,4% de crecimiento anual y 22,4% de nuevos clientes al año.
Políticas y estrategias comunicacionales innovadoras, desarrolladas por profesionales que han asesorado a marcas como Philps y Apple.
Los mejores precios que se pueden conseguir en el mercado.
Aprovechamiento de todas las herramientas posibles para acercarse al consumidor específico.
Desarrollo de diferentes canales y relaciones públicas mucho más efectivas.
Una imagen de marca fortalecida, adecuada a las metas planteadas y mucho más cercana al cliente.
No cabe duda que Verson Rioja representa una gran oportunidad para todas aquellas empresas que buscan asegurar su estabilidad. Al mismo tiempo que aplican el mejor trabajo profesional para labrar un éxito incomparable.

Hemos comprado unos productos con ellos ya hace 1 año y hasta día de hoy sin queja la verdad.

Ufffg falsooooo

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Son unos (eliminado por el administrador) , venden productos a la gente mayor por 10 veces su valor ,,, podemos hacer una denuncia conjunta? Nos podemos unir todos los (eliminado por administrador) y acabar con estos (eliminado por administrador) a nuestros padres

A mi suegra también la han (eliminado por el administrador) y varias veces aprovechándose de que tiene 82 años y su vulnerabilidad

Josué

Me da miedo por mi abuela!!! Pero cuanto dinero le han sacado?

Dinoseta
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Pongo ese nombre porque no puedo poner mi nombre real ya que he firmado una cláusula y no puedo contar nada bajo mi nombre, pero lo que digo es verdad.
Yo superé el proceso de selección para Porriño y empecé la formación con ellos.
Efectivamente, por lo que decís la mayoría después de la encuesta telefónica te mandan un comercial a casa.
La formación fue un cristo, fui con uno de los comerciales y tal cual lo contáis aquí. No me sentí cómoda con la manera de trabajar de esta empresa. Se intenta vender en caliente, de manera que la persona compre sus productos (el más barato anda por los 500€) no se lo piense mucho, pero después te ves en un contrato de 36 meses de 30 a 80€ al mes de media. Una empresa que no tiene página web, desconfiad siempre.
Yo lo he dejado porque prometen 1500€ de sueldo pero hay que vender 10000€
Y de esos 1500 hay que quitar comer fuera, combustible y peajes.
No lo recomiendo.

Tal cual

señora
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

porque dices lo de comer fuera no podias llevar tu comida? no entendemos que quieres decir con de 30 a 80€ al mes de media-

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1419 visitantes únicos

Manola
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Ojo!!Todas las opiniones buenas que aquí podáis leer las escriben ellos…son unos (eliminado por el administrador), que lo único que les importa es llenar sus bolsillos a cuenta de gente mayor y sobre todo vulnerable.no tienen escrúpulos y no les importa vivir a cuenta de (eliminado por el administrador) a los demás!los llaman por teléfono diciéndoles que es una encuesta de salud!!Mentira!!!y que luego les llevarán un obsequio, mucho ojo por que lo que envían son comerciales que (eliminado por el administrador) a nuestros mayores!!

Jesu

Cierto...pero de 100 Despistaos les vale 10 ventas

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

(eliminado por el administrador)

Manipulación

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Mala. mentir ancianos. Pagar gasolinera y cómoda...comida....no puedes llevar de casa. Te obligan a comer menú donde ellos elijan. El responsable elige donde la camarera sea guapa

señora
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Hola. ibais en equipo a los sitios?

Mario Souto
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Contento con las compras de producto. Es cierto que igual el comercial pudo resultar un poco invasivo queriendo venderme muchas cosas, pero bueno, era una persona joven que supongo que quería vender todo lo que pueda (fui comercial y lo llego a entender).

Hasta ahora todo ok, veremos como dura el producto..

Angeles Paz
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Tengo que decir que los productos de cocina que compré salieron buenos llevo 3 años con ellos y es un acierto, la verdad que bien.

Me hubiera gustado poner 5 estrellas, pero los que me vendieron esto creo que no tienen culpa de que la gente ya no fabrique cosas como antes (Mas duraderas y de mejor calidad) ahora todo está hecho para que se deteriore relativamente rápido.

Vuelvo a decir, encantada con la compra, pero la vida ha cambiado para peor, todo de usar y tirar prácticamente.

Domingo Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Mis padres compraron con esta empresa hace dos meses y la verdad fueron bastante claros con ellos, sin embargo nos esperábamos mayor efectividad de los productos por como nos los vendieron, eso si cumplieron en todo momento con todo lo que nos dijeron plazos de entrega etc

Mª Dolores Salgueiro
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Para mi gusto yo diría que bien.
Yo compré cosas para la cocina de mi Hotel, me habían recomendado mucho una de las marcas con las que trabajan (Lufthous) y resulto ser un acierto.

Buenos materiales, y la durabilidad de momento se esta ajustando bien a lo que me había dicho el comercial que vino por aquí.

Creo que repetiría la compra, al fin y al cabo no hay que escatimar en cosas de uso diario.

No le doy 5 Estrellas porque siempre se puede mejorar algo.

Alberto Soto
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Para mi sorpresa el producto que yo compre (Una rodillera láser) resultó ser un complemento perfecto para mis problemas en la rodilla.

El trato con el comercial fue sin más, muy correcto y en la linea de este tipo de negocios de venta.

Lo que recomiendo mas que nada es el producto.

Tengo conocidos que demuestran la utilidad del producto que se cuestiona.

JuanRamon
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Todo bien siempre ninguna queja por el momento

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

(eliminado por el administrador)

Puedo decir por propia experiencia que muy bien, gente amable y clara en todo momento.

¿En qué provincias Verson Rioja Sociedad Limitada. tiene cadena de tiendas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Hasta el momento que me encontraba yo trabajando Porriño y LaRioja aunque realizan ventas por todo el mapa

¿Qué vende exactamente Verson Rioja Sociedad Limitada.? ¿Puedo encontrar su oferta por una parte?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Tienen su pagina Web donde se puede ver los articulos y todo lo que tienen

¿Cómo es la entrevista para el puesto de comerciante en Verson Rioja Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

En mi caso como creo que se realiza en general con todo tienes una entrevista donde te explican las condiciones del puesto y en caso de ser seleccionado tienes una formacion para explicarte todo y poder realizar el trabajo de forma correcta

¿Los empleados de Verson Rioja Sociedad Limitada. son amables para las personas nuevas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Si en todo momento en mi formacion se me dio un buen trato

Carolina Dominguez Dominguez
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

A mi madre adquirió varios productos de salud. Es cierto que ha notado cierta mejoría con su uso.

Puedo decir que la experiencia de compra ha sido buena, ni venta invasiva ni nada por el estilo (Al menos este vendedor) Espero los productos duren acordes a la calidad esperada.

Mi padre también compro unos productos con esta empresa hace 6 meses y la verdad que todo perfecto. Tienen un servicio de atención al cliente muy bueno, llamamos para preguntar unas dudas sobre un producto y nos explicaron todo lo que necesitamos al momento.

Manuel Sueiro
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Contento con el servicio y el producto.

El producto que me vendieron si que es cierto que pudo parecerme caro en un primer momento pero hasta ahora ha cumplido su función con creces.

El vendedor fue bastante correcto y profesional. No tengo mucha queja.

Recomendaría esta empresa para un producto similar al que yo estaba interesado.

Elmundoinfo
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

- Empresa de venta directa a nivel Nacional
- Estudió de mercado buscando los mejores dispositivos del mercado para que el cliente se sienta contento con el servicio.
-Calidad profesionalidad y garantías.
-Buscando ser líderes del sector,mejor servicio al cliente rápido y efectivo.
-Financiaciones a medida desde 3 meses hasta 48 meses para todo tipo de clientes.
-Entregas entre 24h y 48h.
-Protección de datos de los clientes.
-Ambiente de trabajo sano y competitivo donde se cuida la calidad del servicio como el descanso del trabajador.
-Cursos de mejora profesional y personal.
-En un mundo informatizado se mantiene la exencia del catálogo físico buscando recuperar la cercanía y la mejor explicación al detalle.

Productos descatalogados, financiaciones y cobro en mano a la vez, protección de datos si, fíate no cambien de empresa y te aparezcan haciéndose pasar por la anterior, sobre todo ambiente sano si....jaja. No diré quién eres mejor.

Javier Pazos
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

En mi caso todo ha sido super correcto, he comprado varios productos para mi casa y su funcionamiento ha cumplido con lo que se me vendía.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
yo trabajo en la empresa desde hace mucho tiempo y la verdad que estoy muy contenta no puedo decir.

trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

si soy trabajador de Verson desde hace 7 meses y la verdad es triste ver como la competencia se dedica a escribir comentarios negativos sobre nosotros, pues nada si creen que es la forma de crecer adelante, nosotros no vamos a caer en la trampa de ser como ellos y vamos a seguir nuestro camino que consideramos que es el correcto y que necesitamos de competencia porque sin ella nos estancaríamos y no es ni lo que quiere (eliminado por administrador) ni (eliminado por administrador), vamos a seguir dando buen servicio al cliente y avanzando cada día un poquito mas, un saludo y vamos a por ello

Es cierto que en este foro la competencia se dedica a desvirtualizar la información sobre la empresa.

la competencia o gente quemada con alguno de los elementos con antecedentes varios si...por eso las (eliminado por administrador) que tienen...

JLC

denunncias

María M.G
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Encantadores del primero al último,el comercial un chico detallista atento y amable.El repartidor un hombre campechano y buena persona.Un 10 para ellos,

Jessica
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Mis padres, para 80 años, mi madre con Alzheimer y llegan a casa diciendo que tenemos unos puntos por haber hecho una compra de artículos en otra empresa hace 2 años. Que son la misma empresa y que no nos preocupemos que no vamos a pagar más pero que es una pena que los puntos van a caducar y podemos coger una ollas.... Maldito momento, más de 100 euros al mes para una personas que tienen una pensión mínima.(eliminado por administrador)!!!!!!!

Cierto

Roberto Ferro
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Teño subidas se fun (eliminado por administrador),chamoume unha moza cunha enquisa e dixome que me regalaban unhas plantillas se os recibía na casa...e na Miña casa non entra ninguen...
Biñeron un rapaz e unha rapaza e se darme conta entraron na niña casa,enredaronme de tal forma para venderme un colchón.segun eles estupendo para min unha (eliminado por administrador),cuidado que vos lian e cando te das conta non sabes o que firmaches...

Al final como lo has solucionado?, me encuentro en la misma situación.

Raimundo

Juzgado de Tui, se les acumula el trabajo gracias a esta gente

Tal cual

JULIA PRADO
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

PRODUCTOS DE BUENA CALIDAD Y MUY BUEN TRATO POR PARTE DE LOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA, MI MARIDO Y YO LES COGIMOS UN SOMIER Y UN COLCHÓN HACE 2 MESES Y LA VERDAD ESTAMOS MUY CONTENTOS. TUVIMOS UNAS DUDAS SOBRE COMO USAR EL SOMIER, LLAMAMOS AL NÚMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y AL MOMENTO UNA CHICA NOS LAS RESOLVIÓ. SIN DUDA, UNA EXPERIENCIA AGRADABLE

Carmen Freiria
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Me acaban de dejar la mercancía un encanto con el repartidor, nos dejo todo explicado no facilitaron horario de oficina y sobre todo se paro mas de media hora para explicarnos los láser y el dispositivo de descanso, no creo mucho en las ventas por casa por malas experiencias que tuvieron algunos amigos con sus padres pero la verdad esta empresa a mi me ha ganado, si todo es correcto como ahora yo por mi parte la recomiendo mucho

Maria Dolores
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Cumplen lo que prometen, me vendieron unos artículos no quede satisfecha, los maree durante un mes hasta en tres ocasiones acudieron a mi domicilio para enseñarme de nuevo el catálogo y cambiarlo por otro artículo más útil para mi. La verdad me sorprendió la manera de trabajar nunca pensé que me dieran un trato así una empresa que trabaja vendiendo a particulares

¿Qué quieres saber sobre Verson Rioja Sociedad Limitada.?

Verson Rioja Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes