Reale seguros generales

reale@reale.es
Calificación 1.1/5
La experiencia del usuario con Reale seguros generales no está verificada

Opiniones sobre Reale seguros generales

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Reale seguros generales.

1.1
2% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 1399

¿Te sientes descontento con los servicios de Reale seguros generales? Recientemente, ha recibido calificaciones muy bajas.

Tere
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

LA PEOR ASEGURADORA QUE HE VISTO EN MI VIDA, CONTRATÉ UN SEGURO CON ELLOS Y POR SITUACIONES PERSONALES VENDÍ EL COCHE Y CANCELÉ EL SEGURO, PUES RESULTA QUE PIERDES TU DINERO, PORQUE NO TE DEVUELVE EL DINERO DE TODOS ESOS MESES QUE NO UTILIZAS, SINO QUE SE QUEDAN CON TU DINERO PARA SEGÚN ELLOS SIGUIENTES PÓLIZAS, SINO VAS A TENER MAS COCHES Y NO NECESITAS OTRO SEGURO NO LES IMPORTA NO TE LO DEVUELVEN , SE LO ROB@N DE IGUAL MANERA JUSTIFICÁNDOSE BAJO UNA LEY QUE SOLO LES FAVORECE A ELLOS Y QUE CUANDO CONTRATAS JAMAS TE DICEN QUE EN CASO QUE CANCELES NO TIENES DERECHO A LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO RESTANTE DE TODOS ESOS MESES, SON UNOS LADRON@S, LASTIMA ANTES DE CONTRATAR ESTÁ “ASEGURADORA” NO ME TOME EL TIEMPO DE BUSCAR OPINIONES SINO JAMÁS LA HUBIERA CONTRATADO,

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

No la recomiendo. Soy la presidenta de una comunidad de propietarios y tras 9 años en la compañía he necesitado asesoramiento y no he podido recibirlo ya que por lo visto la póliza ahora le lleva otro gestor al que ni siquiera conozco pero que tiene nuestro número de teléfono y no se ha dignado en 4 meses a hacernos una llamada ni tan siquiera de cortesía.

Chester
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Empresa con total falta de ética. Este mes pasado tuve que desplazarme a Sabadell porque traspasaron a todos los clientes de la garriga y tampoco me atendieron porque ahora nos han traspasado a otra oficina de Sitges.
La chica que me atendió, una tal (eliminado por el administrador) con una absoluta falta de empatía e incluso con desprecio se reía ante mis quejas ya que llevo 2 meses esperando a un fontanero para reparar una fuga de agua. No recomiendo para nada a reale seguros. Antes con el chico que nos llevaba de la Garriga funcionaba de maravilla.

Porque no hacen ni caso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1399 visitantes únicos

Serma
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Pésima compañía, en julio tuve golpe con colpa del contrato y a día de hoy sigo sin solución, les e mandado fotos y declaración de testigo y me dicen después de estar claro encima de ellos que tienen que ver con abogados a ver si merece la pena reclamar judicialmente. Y estamos ya en noviembre. Vergonzoso

Pepe Seg

Ah ya entiendo lo que quieres decir es que el que te ha chocado tiene la misma aseguradora que tu contratada? Eso no deberia ser incluso mas facil entonces porque teneis problemas??

Alfredo Landa

Porque tienen que rascarse el bolsillo. Prefieren no pagar y perder a ese cliente ya que para recuperar una reparación de 900 euros si pagas 250 o 300 de seguro, necesitan 3 años y que no tengas otro siniestro para poder recuperar ese dinero.

ya con otra compania
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Muy mal despues de ser cliente Durante 8 anos,con 1 accidente en 7 anos (no culpa Mia en aparcamiento,alguien hizo matcha atras y Se golpeo mi puerta) mi hija tuvo un accidente el ano pasado (no Pago su abogado ni la defiendio,en Uno de mis coches y en octubre tuvo un accidente menor por cruce de animal en via. Este ano mi han hechado del seguro. Tenia 2 coches a Todo riesgo y seguro de vida. No me avisaron ni por correo ordinario,ni por mail y ni siquiera por whatsapp.me encontre en abril sin seguro. y por casualidad llama para pedir un papel.
Para cobrar Los primeros, para pagar olvidarlo. Han Perdido 2 clientes y mas de 1400 euros (Los 3)seguros juntos. por 300 euros y no hacer lo qué prometen. me han puesto encima de conductor de alto riesgo. 2 accidentes desde 2016. 1 no culpa Mia y el otro por animal no domestic o en la via(el seguro tenia Este complimento)
Buscar otro seguro. no son de fiar.
no avisan y te dificulta usar otra empesa.
de verdad Unos sin verguenzas.....

Michelle
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Nos quejamos de que los bancos (eliminado por el administrador) pero estq aseguradora supera con creces cualquier ficción.

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

A nosotros también nos lo hicieron, acosando nos con correos estos de reale. Me di de baja y sigo con mi oficina de la Garriga

Esteve
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

No es una aseguradora recomendable. Tardan en la resolución de siniestros, al primer parte te echan de la compañía (eliminado por el administrador)

¿Qué seguro cubre los daños al causante de un accidente? ¿Recomiendan contratar un seguro de Reale seguros generales?

Albert
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Con reale jamás

Thomas
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Para mi es la peor compañía de seguros. Soy perito.

Víctor
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

No os fiéis de esta aseguradora.

Ingrid
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Impresentables . Les llamas y nunca saben nada.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Es una aseguradora que (eliminado por el administrador) clientes a sus agentes para seguir costeando alquileres con empleados inservibles y miente al cliente para evitar indemnizaciones.

Cantábrica
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

ACCIDENTE CON PARTE GUARDIA CIVIL
La peritación mal
La reparacion en taller mal hecha
Se lavan las manos ambas partes,mi vehículo no puedo circular.

NO RECOMIENDO REALE A NADIE

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

No la recomiendo. Llevo 2 horas esperando la grúa a pleno sol con mis hijos pequeños y no aparece. Mañana se llevan la baja.

Traviesa
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Es una lastima que una aseguradora que ha hecho las cosas muy bien durante 20 años este echando por tierra todo esté trabajo en tan solo 2 años.
Reale es un barco a la deriva.

Son ridiculos. El vídeo de esos apoderados de Reale con las camareras es épico

Agustín
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Son unos (eliminado por el administrador) no tienen ética ni profesionalidad.
Jamás volveré a contratar nada con ellos.
Tras comunicarles un siniestro, decirme un agente que tenia cubierto todo, mi sorpresa ha sido mayúscula cuando se niegan a pagarme argumentando que no está en la Póliza, y como puedo demostrar, si lo está. Ojalá tengan que gastarse todo lo que nos (eliminado por el administrador) en medicamentos paliativos para sus familiares.

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Mi marido tenía un seguro de vida con Reale. Falleció hace 3 años y todavía no hemos conseguido que esta empresa nos aboné lo contratado.
(eliminado por el administrador)

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Me llaman desde Reale sabadell para ofrecerme un seguro cuando ya he anulado el que tenía por no cumplir las expectativas. No lo recomiendo

ToniVidal
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

9 años asegurado con Reale a través de la oficina de la Garriga y muy contento. El año pasado esta aseguradora le quitó los clientes a este agente y en tan solo 1 año me he tenido que dar de baja porque no quisieron cambiarme la luna ya que me mareaban de un teléfono a otro.
No te la recomiendo. Ya no es lo que era.

Relaño
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

A mi me ha pasado lo mismo. Me he dado de baja porque en Vilafranca nunca cogen el teléfono ni atienden los correos electrónicos. Les he llamado 4 veces y siempre tienen problemas con el teléfono, o se corta la llamada o directamente te cuelgan. Que pasó con esta compañía??

M. Estrada
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Por impago de siniestro de hogar y mala praxis de la compañia hemos procedido a cancelar todas las polizas familiares que manteniamos con reale, ellos no pagan pedimos recibo devuelta y nos lo reclaman vía judicial. Manteneros lejos de esta..........

En el seguro Reale seguros generales, ¿existe la opción de pagar dinero en caso de incapacidad laboral?

Gerardo
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

No existe esa casuística. Lo que hacen es usurpar los clientes de sus agentes exclusivos más longevos.

Panteón
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Esta empresa no responde. Ante una urgencia me tuvieron 15 minutos al teléfono y terminaron colgandome .

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Es una empresa que no recomiendo. Me han llamado de Reale Sant Pere de Ribes para decirme que ahora llevan mis seguros cuando en ningún momento he contratado nada con ellos.
(eliminado por el administrador)

WhisperXL
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Me ofrecieron un cheque de 30 euros como forma de reducir el coste de la renovación de mi políza. Contraté el seguro, pero luego nadie fue capaz de honrar lo que me ofrecieron. Era pura mentira y me han pasado de un departamento a otro pero sigo sin el cheque 10 meses después. Son unos sin verguenzas. No aseguraré con ellos. Ya he cancelado mi políza para el año que viene y he encontrado opciones más económicos. Adios Reale!

El empleador Reale seguros generales fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Reale seguros generales recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Reale seguros generales - Posición en el ranking de empresas

Yanina
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Porque es la peor aseguradora del mercado. Atención nula y servicios horribles

ENFADADA
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

SON UNOS (eliminado por el administrador) OFRECEN COBERTURAS Y A LA HORA DE VALORAR UNOS DAÑOS POR AGUA TE MANDAN A UN INDIVIDUO QUE NO BUSCA EL ORIGEN DE LA AVERIA, DAS TU DISCONFORMIDAD Y TE DICEN QUE BUSQUES A OTRO PROFESIONAL PARA QUE LO HAGA Y LO ARREGLE, LO PAGUES TU DE TU BOLSILLO Y LUEGO LE RECLAMES EL IMPORTE A LA COMPAÑIA PARA QUE TE HAGA UNA DEVOLUCIÓN DE LO QUE TE HAS GASTADO TU.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Morro es lo que tienen. Soy cliente de la oficina de la Garriga que ha trabajado 20 años en exclusiva solo para reale.
El año pasado por las bravas Reale se queda los clientes de este autónomo, unos 600.000 euros, enviando comunicaciones falsas a los clientes haciendo entender que han cerrado.
Muchos de estos clientes hemos vuelto con este ex agente de Reale seguros ya que él sigue trabajando en la misma oficina pero sin exclusividad para ninguna aseguradora.
Pues bien, hoy recibo una carta de Reale seguros después de haberles solicitado hace un año la supresión de mis datos personales, que me recuerda que en mayo se me vence la póliza y que llame a un número de teléfono.
Sres de Reale ,somos conocedores de las artimañas que ustedes como multinacional, absurda dicho sea de paso además de barriobajera, está utilizando para recuperar un negocio que ustedes mismos han perdido, porque en esta vida solo hay buenas y malas personas y ustedes ya han demostrado qué lado les corresponde.
#realebyebye

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Patética empresa que solo rebaja los precios a los clientes que les quitan a sus agentes exclusivos para que no vuelvan con ellos.
Mi marido que en paz descanse contrato una póliza de seguro en la oficina de la Garriga. El año pasado le quitaron los clientes y se los quedaron desde la central de Sabadell.
Ahora después de casi un año a los clientes que han quedado los han traspasado a la sucursal de Vilafranca del Penedés y cuando les pides la baja de la póliza se sacan de la chistera un descuento brutal para que no te vayas. Cuando le preguntas a que se debe ese repentino descuento no paran de hacerte preguntas, a que compañía te vas, cuanto te ofrecen. Me ha dado la sensación de ser muy (eliminado por el administrador) además de usurpadores de clientes a autónomos que traban durante años en exclusiva para ellos.

Orto
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Ya me lo decía el de Mapfre, Reale es como las tiendas de los chinos

Ginés
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Yo soy cliente de la oficina de la Garriga y solicite la baja a Reale. Me llamaron para preguntarme si había firmado yo la carta de la baja y me ofrecieron un descuento de 80 euros al momento. Ya les dije que así no se hacen las cosas y sigo con mi agente de la Garriga aunque pague algo más.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Mi experiencia con Reale seguros es nefasta. Tras doce años sin dar un parte me golpea otro vehículo asegurado en Reale y me dicen, de forma muy maleducada y fría que me busque la vida.
Por supuesto que voy a pagar a un abogado para reclamar todos los daños de los cuales no quieren hacerse cargo.
Yo tenía el seguro con un agente que luchaba por sus clientes y estos peseteros se han quitado del medio a mi agente para ahorrarse tener que pagar en siniestros. No volveré.

La empresa Reale seguros generales está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Reale seguros generales busca personas para el cargo de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre Reale seguros generales?