RECOSOL SOLINO SANCHEZ

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones RECOSOL SOLINO SANCHEZ

3.7

¿RECOSOL SOLINO SANCHEZ ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre RECOSOL SOLINO SANCHEZ?

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Recosol Solino Sanchez es una importante empresa que se dedica al transporte nacional de mercancías por carretera. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Transportista”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Poseo gran trayectoria en diversas compañías similares. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

bonsoir

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Actualmente estoy en búsqueda de trabajo. Mi razón principal de retirarme del anterior fue porque eran muy impuntuales con los pagos y las remuneraciones muy pocas veces las cumplían. He escuchado muy buenas críticas de Recosol Solino Sanchez y que tienen un proceso de selección abierto. ¿Alguien me puede decir como es Recosol Solino Sanchez en cuestión de los pagos?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

He trabajado para esta empresa desde hace un tiempo, cuento con seguro, prestaciones y un excelente ambiente laboral,a demás de que las capacitaciones que nos brindan, son excelentes para tener una oportunidad de trabajo.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Recosol Solino Sanchez
Transporte de mercancías por carretera. Era un entorno bastante relajado para un trabajo que puede ser acelerado. Si tuviera experiencia o experiencia demostrada, podría ascender rápidamente a una posición permanente pero no es imposible subir actualmente trabajo como chofer , me va genial.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Recosol es una empresa que se dedica a la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, así como residuos urbanos, ahora mismo requiere de personal para que se sume a su equipo de conductores, además de interesados en servicio al cliente con experiencia previa.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de RECOSOL SOLINO SANCHEZ y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

RECOSOL SOLINO SANCHEZ Preguntas frecuentes