REFORMAS DUNA ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 4.7/5
Avenida Federico García Lorca, 157 - 04008 Almería
Calificación 4.7/5

Opiniones REFORMAS DUNA ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en REFORMAS DUNA ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre REFORMAS DUNA ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.?

Silvia Ortiz
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Nuestra experiencia con reformas duna ha sido muy positiva. Siempre dispuestos a ayudar, formalea y profesionales. Muy satisfecha con su trabajo

Sergio Alcaraz
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Solo tengo buenas palabras para reformas duna y su equipo. Son profesionales, comunicativos, creativos...Han cumplido con nuestras expectativas. No podemos estar mas contentos.

Joaquin Estevez
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

He realizado una reforma integral de la vivienda y no ha podido quedar mejor. Destacaría su trato cercano y su preocupación por cada detalle de la vivienda. Para próximas reformas, lo tengo claro. Muy recomendado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Carlos Oliver
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Serios, profesionales e implicados. Un acierto.

Alexa

Buenos días, es bueno que hayas acertado con Reformas Duna ¿con que tipo de proyecto o tramite te ayudaron?

El empleador REFORMAS DUNA ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA. ocupó el 16 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-11-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que REFORMAS DUNA ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA. merece tal distinción?Opiniones sobre REFORMAS DUNA ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA. - posición en el ranking de empresas

El empleador REFORMAS DUNA ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA. ocupó el 30 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-08-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que REFORMAS DUNA ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA. merece tal distinción?Opiniones sobre REFORMAS DUNA ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA. - posición en el ranking de empresas

Mari Carmen Porras
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Grandes profesionales

Pol

Veo numerosos comentarios positivos referente a esta empresa, me gustaría saber cual ha sido vuestra experiencia Mari. Ya que en lo personal he contactado distintas empresas y mi experiencia ha sido no del todo buena, por lo que me gustaría conocer vuestra opinión, antes de contratarles y no pasar por mas dolores de cabeza.

Sonia Artecho
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Un acierto contar con Reformas Duna. Encantada con su trabajo, los recomiendo.

Alize

Sonia ¿ ellos trabajan con material de calidad? recién contrate una empresa que, no solo uso materiales de baja calidad, también me dejaron tirada, por lo que necesito una nueva empresa que me resuelva el desastre que me dejaron, espero contar con tu opinión.

Juan Diego
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Empresa seria y profesional.

Juan Carlos Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Profesionales 100% recomendados

Eladi

¿cual podria ser tu razon para recomendarlos?. podrias contarme un poco mas, ¿ha sido nivel laboral o a nivel privado?

Sara Salguero
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Profesionales. Encantada con la reforma, los recomiendo.

Langdon

Me encontraba buscando algún comentario que los recomendara, y encuentro el tuyo así que lo quiero aprovechar para preguntarte como fue tu experiencia? me interesa saber como trabajan.

Angelica
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

TOTALMENTE INSATISFECHOS.

Kusi

Lamento mucho que sea así, de verdad, aunque me encantaría si me cuentas tu historia. ¿Qué fue lo que ocurrió que quedaste insatisfecho?

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Serios y profesionales

Camelai

He leído buenas referencias pero aun no me decido, es la primera vez que lo contratas? que tal la calidad de los materiales con los que trabaja?

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Serios y profesionales

Pitias

Hola, justamente estoy pensando hacer unas reformas en mi piso y di con esta pagina, me parece demasiado oportuno tu comentario. ¿Cumplieron el el tiempo prometido? ya cuento con poco tiempo y eso seria importante, espero tu respuesta, gracias de antemano.

Clara Sauces
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Grandisimos profesionales. Han cumplido mi sueño con mi reforma.

marco

Puedes comentar como lograron cumplir tu sueño con tu reforma? quisiera tener un punto de referencia de como trabajan.

Diego

La mejor empresa de Almeria

Aitana

¿Por qué opinas eso? Es que me ha llamado mucho la atención y quisiera saber qué puntos positivos tiene ésta empresa.

Diego

La mejor empres de Almeria

Lucas

¿De verdad es la mejor tomando en cuenta la gran cantidad de empresas que hay en la ciudad? Es impresionante. Me gustaría conocer tu experiencia con ésta empresa para saber por qué es tan buena.

CARLOS

La mejor empresa de Almeria

payete

Veo buenas referencias. ¿Alguno sabrá si trabajan en otras localidades del país, como por ejemplo en Valencia? Gracias.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Profesionales

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

La mejor empresa de reformas de Almeria

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

REFORMAS DUNA ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA, empresa dedicada al sector inmobiliario, líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

¿Has trabajado en la empresa REFORMAS DUNA ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

¿La organización de actividades y responsabilidades es equitativa en el área de comercio de REFORMAS DUNA ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.?

REFORMAS DUNA ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes