Grupo Tasfor

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Tasfor

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Tasfor?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Tasfor?

Especialista
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

El tema call Center intenta darse muchas veces una importancia sin darse cuenta que quien lo hace importante es su personal... Lo de esta empresa y(eliminado por el administrador) es de traca y su forma de hablar jajaja para vivirlo. Su formación por mucho que ellos intenten vender como más que probada y validada es un churro como una catedral por no decir algo peor y si es que llegas a término, tienes que ser un robot y responder si a todo y super estar de acuerdo... Es de vergüenza, mejor no probarlo. Saludos.

Xabier

Qué pena que la experiencia no haya sido positiva, pero podría ser útil para los demás si se detalla un poco más. ¿Podría decirnos específicamente qué aspecto de la formación le pareció deficiente o cuál fue la experiencia con los jefes que le resultó negativa?

fullko
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Las mayores desventajas de Grupo Tasfor son: Cantidad de trabajo.
En Grupo Tasfor hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Grupo Tasfor es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Grupo Tasfor hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 2-3 años.

en ninguna empresa de telemarketing se cobra eso, siempre te limitan y es imposible

India

Entonces, ¿cuánto es el máximo que se puede ganar alli?

Especialista
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Es imposible cobrar esas cantidades, más que probado que es imposible, no engañemos al personal.

Irene

Estoy de acuerdo, es poco realista y hasta risible pensar que ganan los salarios que menciona Fullko, pero dado que te haces llamar Especialista y parece que ya trabajaste en el Grupo Tasfor ¿Cuál es el salario promedio de quienes trabajan allí? Acabo de postularme para una oferta de empleo en Infojobs (4 vacantes) para el cargo de Teleoperador/a y el salario que ofrecen es de 800€ + comisiones por jornada de 25 horas semanales.

juan86
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La mejor empresa en la que he trabajado nunca. Increíble el trato a trabajadores y clientes. Ojala haya más empresas así.

Isi

Tienes suerte hombre. La verdad. No hay muchas empresas que tratan a sus trabajadores bien

Julia

¿Qué exactamente hace la empresa que estás tan contento?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Buena tarde me llamo Alejandro soy vendedor últimamente he trabajado en ventas por teléfono, soy dinámico, comunicativo sé escuchar al cliente para ofrecer lo que necesita, tengo manejo de ofimática y tecnología en general, dispuesto a dar lo mejor de mí todos los días. Si hay vacante me gustaría trabajar en Grupo Tasfor, porque son una empresa integrada por jóvenes creativos y enérgicos que han ido ganando espacio en el área de marketing, envío mis datos espero me tomen en cuenta.

portiz84
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

El mejor sitio en el que he trabajado nunca, se curra mucho pero las condiciones son muy buenas y es motivante.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Grupo Tasfor es una compañía con 10 años de experiencia en dar el servicio de marketing y outsourcing comercial, se encuentra ubicado en C/Astronomia 1, Torre 2, 1-6 41015 Sevilla, siendo la única sucursal, con buen acceso para llegar y salir de sitio a través de transporte público en la parada de bus Estrella Betelgeuse (Estrella Canopus) y se encuentra otra parada mucho más cercana en la Calle Astronomia y es Gta Oceanografica, también puedes llegar en coche y metro por lo que pude notar no hay cercano.

Ya no estan en esta dirección, las instalaciones nuevas son para comentarlas...

Daniela

SE podria saber que tipo de comentarios teneis sobre las instalaciones nuevas?

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Quiero ver los comentarios por si contrato una alarma con Tasfor.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En Grupo Tasfor estoy empezando y me siento muy bien. somos un equipo muy proactivo, y aunque hace poco que trabajamos juntos hemos hecho muy buena sinergia. El ambiente es de entusiasmo, apertura a las ideas, y eso me encanta porque me gusta mucho crear lo nuevo. El sueldo es bueno y veo posibilidades de crecer como profesional.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Grupo Tasfor? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

¿Qué tanto aporta dominar el inglés al buscar empleo en Arte, cultura y ocio en Barcelona?

Grupo Tasfor busca personas para el cargo de Teleoperador Inbound. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 $?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Tasfor. Buscan un Teleoperador/ Alarmas (parcial Tarde). ¿Es cierto que se puede ganar 900 €?

Grupo Tasfor Preguntas frecuentes