Reprografia Malaga Dcopias

Calificación 4.3/5
Málaga
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Reprografia Malaga Dcopias

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Reprografia Malaga Dcopias?

¿Qué quieres saber sobre Reprografia Malaga Dcopias?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En Reprografia Malaga Dcopias el trabajo diario es competitivo y retador. Los empleados se caracterizan por su compromiso y su amor por la empresa. Lo que más la caracteriza es la profesionalidad de su gente. De las mejores empresas del sector de papelería. Recomendados.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Reprografia Malaga Dcopias
El equipo de tienda se ayudaba ebtre si para lograr el objetivo de la emrpesa, trabajamos en las actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina, soy dependienta en la tienda y estoy muy a gusto.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Para trabajar aquí tienes que ser una persona muy amigable, ya que es lo primero que se pide, que se brinde a los clientes un muy buen servicio y que el personal sea proactivo y eficiente. Es un buen lugar para trabajar siendo estudiante.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

¿Tienes experiencia trabajando en papelerías, tiendas de consumibles electrónicos o alguna otra? Pues, en caso de que así sea y estés buscando un nuevo trabajo te recomiendo Dcopias, donde suelen requerir personas para ocupar el área de servicio y ventas de la tienda.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la epidemia?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Reprografia Malaga Dcopias . ¡Tu opinión es importante!

Reprografia Malaga Dcopias Preguntas frecuentes