RESILOGISTIC2014,SL

Granollers
Transporte y logística

Opiniones RESILOGISTIC2014,SL

¿Trabajan muchas mujeres para la RESILOGISTIC2014,SL?

¿Qué quieres saber sobre RESILOGISTIC2014,SL?

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Soy chofer de tráiler y trabajo para Resi logistic 2014, el trabajo es bien pagado, contamos con ciertos beneficios que hacen que podamos trabajar con plena confianza y tranquilidad como seguridad social, servicios de apoyo vial y seguro médico, además y en lo personal, disfruto mucho viajar, siempre hay buenas y divertidas anécdotas que contar con mis amigos.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Mientras me desempeñé como desarrollador de negocios de la compañía, conocí a personas muy gentiles y carismáticas, las cuales siempre me alentaban a llevar a cabo mis tareas de la manera más eficaz posible.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

1) Esta empresa tiene un gran ambiente laboral. Existe un buen trabajo en equipo, compañerismo y excelente actitud para progresar en cada jornada. Me gustaría saber, ¿cuáles requisitos necesito para poder ingresar? ¿Debo tener experiencia laboral? Espero que me puedan ayudar. ¡Muchas gracias!

¿Es cierto que esta compañía ofrece las mejores oportunidades de desarrollo de Granollers?

¿Tenéis miedo que RESILOGISTIC2014,SL no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

RESILOGISTIC2014,SL recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHOFER DE TRAILER

¿Trabajando en RESILOGISTIC2014,SL tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

RESILOGISTIC2014,SL Preguntas frecuentes