RESTAURANTE EL TORREON

Ávila
Restaurantes y gastronomía

Opiniones RESTAURANTE EL TORREON

¿Hay buen acceso a RESTAURANTE EL TORREON en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE EL TORREON?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Relación calidad precio mala. Creo que no saben asar el cochilnillo como Dios manda, aunque la materia prima no estaba mal del todo. La ración de pulpo escasa para los 27 euros de coste. Un detalle extraño, la factura no es factura es proforma!... Y en ganeral es un poco chabacano. Por 243 euros, pulpo, una de cordero y tres de cochinilos, postres y vino, para cuatro personas hay restaurantes mucho mejores.

ricard

Hola, por lo que describes me parece que el precio está correcto porque comieron 3 personas con todo, hasta vino y postres. ¿Cómo fue la atención del personal? ¿Hay amabilidad en el trato con el cliente?

riki
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

buenas, he oído que en Restaurante El Torreon se puede aprender mucho sobre la hostelería y que en general se trabaja a gusto. Me gustaría escuchar un poco más, alguien podría contar su experiencia? gracias

Mar

los superiores que tal son? no se notan mucho las jerarquías? hay un ambiente amable?

VERA

los sueldos son correctos?

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Restaurante El Torreon. Donde trabaje por mas de 2 años como recepcionista, muy buen el trabajo en si era divertido y muy ameno, estaba en un puesto que se lleva con facilidad y me gustaba mucho por que era de constate aprendizaje, bueno solo queda recomendar ya que la paga es alta.

¿A los empleados de RESTAURANTE EL TORREON se le ofrecen cursos de restaurantes y gastronomía?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en RESTAURANTE EL TORREON? ¡Contádnoslo!

RESTAURANTE EL TORREON por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa RESTAURANTE EL TORREON está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

RESTAURANTE EL TORREON Preguntas frecuentes