Rhenus Logistics El Prat de Llobregat
TransporteLogísticaAduanas

Opiniones Rhenus Logistics El Prat de Llobregat

La empresa fue calificada 26 veces con la última calificación el 2019-03-19 10:20:31 con un promedio de 5 estrellas

Rhenus Logistics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Export Oceanfreight Operations, Prácticas Administrativa/o de Aduanas, HR Generalist & Talent Acquisition

Adrian

Alguíen trabaja allí y podría comentar si vale la pena aplicar ? La empresa parece ser muy recomendable

HT

Me gusta Rhenus Logistics para:
una empresa de diez

Jose
@HT 2019-03-19 10:20:57

Hola que es lo mas que te gusta en la empresa? Me gustaría aplicar

Jonan

Se trabaja bajo objetivos muy bien definidos bajo la responsabilidad de un equipo emprendedor que siempre están dispuestos a aportar ideas para mejorar la producción. Excelente es el ambiente laboral. Se aprende también a desarrollar un alto nivel de paciencia para mantener la calma en los día tensos ya que la jornada laboral empieza desde las 6:30 de la mañana.

HODOREAN-TRANS

El personal de recepción de mercancía terrestre arrogantes y con mucha cara dura.
Tratan a los proveedores (a nosotros mínimo ) como si no fuera también su trabajo atendernos con claridad y con respeto al trabajo que nosotros también ofrecemos..
A la hora de descargar un camión nos avisa que se descarga por el orden de llegada de los camiones, luego éstas palabras no vale para todo y para todos..

zied

Esta gigante logístico extiende su ámbito de negocio a tres continentes: Europa, Asia y América del Sur. Su recorrido supera ya el siglo de historia y en nuestro país cuenta con una presencia consolidada a través de sus 23 delegaciones. Presta servicios logísticos en todos los medios de transporte (aéreo, marítimo, multimodal, especial) ya sea a escala nacional o internacional; y también servicios aduaneros.

Respecto a las opiniones de los trabajadores, las experiencias han sido positivas. A saber, ambiente de trabajo agradable, divertido y entretenido. Buena coordinación y gestión de los diferentes equipos. Cumplimiento muy riguroso del horario laboral y excelente formación en el ámbito de ventas. En lo negativo pocos aspectos a destacar, quizás escasez de tiempo para descansar dentro de la jornada. En general es un lugar muy recomendable para trabajar.

JBP

En El Prat de Llobregat, Barcelona Rhenus Logistics selecciona candidatos para el puesto Técnico Superior de Prevención. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Trainee Air&Ocean. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PO

En Rhenus Logistics se lleva a cabo una selección para el puesto Programador Junior. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Rhenus Logistics?

Ofertas de trabajo Rhenus Logistics