ROCHE DIABETES CARE

Madrid

Opiniones ROCHE DIABETES CARE

¿Ha habido algún aumento reciente en ROCHE DIABETES CARE?

¿Qué quieres saber sobre ROCHE DIABETES CARE?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Buen día mi nombre es Maura soy nutricionista titulada, tengo experiencia laboral como representante comercial de Empresa Farmacéutica, hablo inglés, francés y alemán, tengo interés en trabajar en Roche Diabetes Care España por el desarrollo profesional que puedo alcanzar en una Empresa tan prestigiosa además de dar toda mi capacidad alcanzada por mis estudios y experiencia laboral, paso mis datos saludos.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

La empresa esta dedica a la fabricación, venta y distribución de medicamentos originales, para todos es conocida la famosa marca de salud Roche. Ellos como multinacional y empresa consolidada desde hace 6 años e España son altamente exigentes con su personal. El proceso de captación y selección de personal es altamente exigente, cada aspirante debe tener 5 años de experiencia para laborar en los laboratorios, mientras que en áreas administrativas al menos 3 años. Es difícil ingresar sino están capacitados.

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Esta empresa es una de las mejores de la industria farmacéutica nacional e internacional, todos y cada unos de sus maravillosos medicamentos son de primera calidad y de rápido actuación. Además la capacidad de distribución que tienen hacen de esta cadena de farmacia mi favorita para comprar la medicación de mis padres, quienes son adultos mayores.

¿Y qué tal está la situación ahora en ROCHE DIABETES CARE ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos observaciones nuevas .

ROCHE DIABETES CARE Preguntas frecuentes