RODACAL BEYEM

La experiencia del usuario con RODACAL BEYEM no está verificada
Albacete
La experiencia del usuario con RODACAL BEYEM no está verificada

Opiniones RODACAL BEYEM

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de RODACAL BEYEM.

100% de las personas recomiendan

¿Es posible ganar bien en RODACAL BEYEM?

¿Qué quieres saber sobre RODACAL BEYEM?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Muy buena experiencia en calidad y precio

Maitane

Y como ha sido tu experiencia personal desde el punto de vista de la atención, consideras que el personal fue atento y conocía como resolver las inquietudes que se te pudiesen presentar?

Mola
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Muy buenos productos a un buen precio.

Los conozco

saioa

Y concuerdas con el comentario anterior? o tienes alguna opinión que difiera de lo que este afirma?

Gabriel

Hola, ¿alguien puede recomendarme sus productos? ¿No se retrasan en las entregas?

victoria

Hola @Mola, podrás comentar sobre los productos que compraste?, ¿De casualidad has probado las pinturas? Es que quisiera alguna opinión sobre la calidad y durabilidad de las mismas. ¡Te agradezco!

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Rodacal Beyem es una empresa productora de materiales de construcción y también brinda asesorías técnicas en instalaciones y obras de construcción. En esta área, tengo un conocido que me ha comentado que labora en el turno matutino y que esto le agrada en demasía, ya que de esta manera tiene las tardes libres, percibiendo un salario competitivo y que sería difícil de encontrar en otro lugar con las mismas condiciones.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa RODACAL BEYEM , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!