Safestay HostelsBarcelona
hospitalidad/viajarhostelshabitaciones compartidasgruporooms

Opiniones Safestay Hostels Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Safestay Hostels

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

enui

Hostales con el objetivo de alojar y tener buena ubicación cerca de transporte, buen acceso, gran edificio y cerca de lugares turísticos. Tienen establecimientos en toda Europa. Tienen buen ambiente para los huéspedes, y para los empleados también es importante la convivencia multicultural. Buscan personas genuinas, confiadas y comprometidas a trabajar. Proponen grandes perspectivas de carrera.

PP
Safestay Hostels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista

Ofertas de trabajo Safestay Hostels

FEU

¿Solicitasteis el trabajo Manager Hostel Safestay Barcelona en Safestay Hostels y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Safestay Hostels? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Dejar una opinión sobre Safestay Hostels

satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Safestay Hostels?

Ofertas de trabajo Safestay Hostels

Otros empleadores en Barcelona