Safestay HostelsBarcelona
hospitalidad/viajarhostelshabitaciones compartidasgruporooms

Opiniones Safestay Hostels Barcelona

enui

Hostales con el objetivo de alojar y tener buena ubicación cerca de transporte, buen acceso, gran edificio y cerca de lugares turísticos. Tienen establecimientos en toda Europa. Tienen buen ambiente para los huéspedes, y para los empleados también es importante la convivencia multicultural. Buscan personas genuinas, confiadas y comprometidas a trabajar. Proponen grandes perspectivas de carrera.

RecepcionistaOferta de trabajo

Recepcionistas para Safestay Barcelona y Madrid Front Office, atención al cliente, turnos de mañana, tarde y noche Imprescindible inglés y español Experiencia previa demostrable. Requisitos Idiomas Experiencia demostrable en recepcion en Hostels. Caracter comercial y de...

RecepcionistaOferta de trabajo

Imprescindible inglés y español. De 1 a 2 años. Caracter comercial y de ventas, Redes sociales, extranets, sistemas de gestion....

Recepcionistas para Safestay Barcelona y Madrid
Front Office, atención al cliente, turnos de mañana, tarde y noche
Imprescindible inglés y español
Experiencia previa demostrable.

Idiomas
Experiencia demostrable en recepcion en Hostels.
Caracter comercial y de ventas, Redes sociales, extranets, sistemas de gestion.

FEU

¿Solicitasteis el trabajo Manager Hostel Safestay Barcelona en Safestay Hostels y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Safestay Hostels? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Manager Hostel Safestay BarcelonaOferta de trabajo
Manager para Hostel en Bacelona.
Experiencia demostrable al menos 2 años como manager.
Persona activa y con ganas de crecer profesionalmente. Conocimiento en gestión de Hostels.
Ingles e idioma secundario.
Social Media
Extranets
Comercial
Gestion de Staff

satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Safestay Hostels?

Dejar una opinión sobre Safestay Hostels - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Safestay Hostels

Otros empleadores en Barcelona