SATO WEAR PARTS SOCIEDAD LIMITADA.

La experiencia del usuario con SATO WEAR PARTS SOCIEDAD LIMITADA. no está verificada
Calle Nicaragua (pol Industrial Cent), 8 - NAV 13, la Muela, 50196 , Zaragoza
Automotor

Opiniones SATO WEAR PARTS SOCIEDAD LIMITADA.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SATO WEAR PARTS SOCIEDAD LIMITADA..

¿Trabajan muchas mujeres para la SATO WEAR PARTS SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre SATO WEAR PARTS SOCIEDAD LIMITADA.?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Tengo tiempo trabajando en ventas y desde que empece en esta empresa me quede. El ambiente de trabajo y el apoyo de los jefes es la razón, son excelentes empleadores. Recientemente precisan comerciales con experiencia para venta con disponibilidad para viajar y experiencia previa

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Empresa industrial fabricante de maquinaria de manipulación de fluidos. Construcción de equipos industriales para transmisión hidráulica y neumática. Repuestos para martillos hidráulicos Buen ambiente laboral. Plazas disponibles para comerciales de ventas

¿SATO WEAR PARTS SOCIEDAD LIMITADA. mantiene los precios antes de coronavirus?

SATO WEAR PARTS SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE VENTAS PARA AMBITO NACIONAL, COMERCIALES PARA AMBITO NACIONAL

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de SATO WEAR PARTS SOCIEDAD LIMITADA. y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.