Servicios Globales Telecomunicaciones 2000

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Servicios Globales Telecomunicaciones 2000 no está verificada
Sant Cugat del Vallès
CIF: B61975470 Teléfono: +34 902 15 24 97
Calificación 3.7/5

Opiniones Servicios Globales Telecomunicaciones 2000

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Servicios Globales Telecomunicaciones 2000.

3.7
66% de las personas recomiendan

En Servicios Globales Telecomunicaciones 2000 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Globales Telecomunicaciones 2000?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Tenia poca experiencia trabajando en telecomunicaciones. Con esta empresa he adquirido mucha mas experiencia y me siento bastante a gusto. La paga es buena, todo esta organizado y cada quien se encarga de sus tareas, hay compañerismo, ambiente de trabajo familiar, si alguien dese aplicar, se los recomiendo a ojos cerrados

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Recomiendo mucho este lugar destinado a la comercialización de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. aquí se escuchan muy bien las necesidades del cliente para ofrecerles la mejor opción. Por ello, los jefes no dudan en reconocer monetariamente el trabajo de los empleados que ahí laboran.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Buenas noches. Mi experiencia en esta empresa fue buena, aprendí mucho en cada momento en el área de telecomunicaciones, aprendí cosas que no sabia, y eso os lo agradezco ya que sirve como experiencia la recomiendo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Servicios Globales Telecomunicaciones 2000? ¡Esperamos vuestras opiniones!