SALTING GARRAF

Calificación 2.5/5
Polígono Industrial Torrent de Santa Magdalena, Rambla dels Països Catalans, NAU 31, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España.
Arte, cultura y ocio
Calificación 2.5/5

Opiniones SALTING GARRAF

2.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SALTING GARRAF?

¿Qué quieres saber sobre SALTING GARRAF?

Fecha del acontecimiento 2024-03-31

Menú y precios de comidas y dulces

Helena

¿Lo tuyo es una pregunta o intentas dar alguna información? En la página web puedes consultar la carta completa de comidas y bebidas.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Buen día, me interesa la empresa Salting Garraf porque me han dicho que su equipo de trabajo es muy bueno y que es muy agradable ser parte de sus empleados, por eso quiero postularme al puesto de Monitor. Hasta ahora tengo entendido que el único requisito es tener alguna experiencia laboral, pero si pudieran darme información más concisa de verdad lo agradecería.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

Gisela
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Cuanto pagan ? En plan cuanto comprais las horas y cada mes ?

Anon
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Estoy buscando:
Busco críticas del lugar y información sobre edad mínima para trabajar.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Salting Garraf es un centro de salting, de la franquicia Saltrimar Airsports. Sus trampoline Park son espacios únicos alrededor de las camas elásticas. Diseñados para realizar todo tipo de actividades y ofreciendo una alternativa de diversión para niños, jóvenes y adultos. Se trata de un espacio único en el que todos pueden disfrutar de una actividad lúdica y deportiva.

Si los trabajadores de una empresa se encuentran en un entorno de trabajo con mala comunicación y mal clima, puede contribuir al burnout. ¿existe un entorno de trabajo agradable en SALTING GARRAF ubicada en Vilanova i la Geltrú?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en SALTING GARRAF? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Se han registrado numerosas evaluaciones desfavorables de 1 o 2 estrellas para esta empresa. ¿Has tenido problemas con la calidad de los productos/servicios ofrecidos por SALTING GARRAF? ¿Puedes mencionar algunos ejemplos?

¿Las actividades en SALTING GARRAF en el puesto de camarero son similares a las demás empresas?

He leido que en SALTING GARRAF en el puesto camarero tienen salario: 400 € Es verdad?

¿Es cierto que ganais 600 € mensualmente?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en SALTING GARRAF?

SALTING GARRAF Preguntas frecuentes