SOLBE SOLDADURAS ESPECIALES 2010

Calificación 3.8/5
URB ISUSKIZA 77 (PLENTZIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones SOLBE SOLDADURAS ESPECIALES 2010

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de SOLBE SOLDADURAS ESPECIALES 2010?

¿Qué quieres saber sobre SOLBE SOLDADURAS ESPECIALES 2010?

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Solbe soldaduras especiales 2010 sociedad limitada es una compañía de soldadores expertos y lideres en el sector, ofrecen distintos tipos de servicios desde fabricación soldadura de anillos, recargues TIG MIG, antidesgaste manganeso, fundiciones y mucho más, yo he trabajado aquí desde hace poco y me ha parecido un buen trabajo con una buena paga, en cuanto a los horarios pues son algo variantes porque a veces hay proyectos largos pero siempre se obtienen buenos beneficios, en lo personal les recomiendo esta empresa.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

En las instalaciones de SOLBE cuentan con un personal homologado capaz de trabajar en toda clase de soldadura, entre las cuales destacan soldadura gris, blanca, gris, fundición, soldadura de anillos, mantenimiento, toda clase de calderías. Han realizado trabajos para el sector industrial, aeronáutico, naval, refinería. Si consideráis que tu curriculum se ajusta a los servicios que presta esta compañía no dudéis en aplicar.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa SOLBE SOLDADURAS ESPECIALES 2010? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

SOLBE SOLDADURAS ESPECIALES 2010 Preguntas frecuentes