SOTEC CONSULTING

La experiencia del usuario con SOTEC CONSULTING no está verificada
Las Rozas de Madrid
La experiencia del usuario con SOTEC CONSULTING no está verificada

Opiniones sobre SOTEC CONSULTING Las Rozas de Madrid

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SOTEC CONSULTING.

¿Qué quieres saber sobre SOTEC CONSULTING?

¿Solicitasteis el puesto Beca Téc. de Organizac. y Proc. Internos, Madrid - Primer Em... en SOTEC CONSULTING y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

SOTEC CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos de Soporte UNIX, Madrid

PO

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Programadores Java, Eclipse. Inglés Alto, Madrid en SOTEC CONSULTING? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

PO

SOTEC CONSULTING ofrece de 36000 a 39000 €/año en el puesto Coodination - PMO - encontrado en . Pedimos opiniones honestas.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de SOTEC CONSULTING . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!