Opiniones Suministres i instalacions j gatell

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:13:08 con un promedio de 4 estrellas
Helena

Es una empresa dedicada a las instalaciones y montajes de electricidad, agua, gas y calefacción y la venta de material eléctrico y de fontanería, trabajo como secretaria hace res años y todo lo que se se lo debo a mis jefes.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Suministres i instalacions j gatell como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Deja una opinión sobre Suministres i instalacions j gatell

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Suministres i instalacions j gatell. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Suministres i instalacions j gatell es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Suministres i instalacions j gatell. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Suministres i instalacions j gatell