SUMINISTROS ELECTRICOS MTP

Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones SUMINISTROS ELECTRICOS MTP

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SUMINISTROS ELECTRICOS MTP?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS ELECTRICOS MTP?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Hola.. soy Nadia y puedo comentarles que tengo experiencia por haber trabajado en compañías que proporcionan suministros eléctricos, es por ello, que me hablaron sobre "Suministros Eléctricos Mtp", pero quisiera saber ¿cómo son los salarios de los trabajadores allí?, quien sepa al respecto le agradecería una respuesta.

amalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Suministros Electricos Mtp. Venta de Material Eléctrico y de Iluminación, Emisores Térmicos para calefacción, primeras marcas. Mantiene para sus trabajadores horarios fijos, con jornada parcial de trabajo y descanso laboral, los fines de semana. M gustaría saber si se trabajan horas extras. Gracias.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Me gustaría preguntar si la empresa suministros eléctricos MTP posee actualmente para sus trabajadores los beneficios de seguro de salud, días saludables y comisiones por ventas; todo esto me ha parecido muy importante de saber, pero no he podido conseguir suficiente información en las redes.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Suministros Electricos Mtp
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Excelente para trabajar aquí. Es flexible a tu alrededor y siempre está dispuesto a darte horas extra adicionales. La tasa de pago es excelente, soy comercial.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Suministros Electricos Mtp
Es una gran empresa con gran prestigio, nos dedicamos a la venta de Material Eléctrico y de Iluminación, un buen horario y buen ambiente laboral, y buenas condiciones de trabajo, los compañeros son muy majos y siempre ayudan cuando uno lo necesita.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa SUMINISTROS ELECTRICOS MTP. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.