SUN PREMIER 2100 SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con SUN PREMIER 2100 SOCIEDAD LIMITADA. no está verificada
Calle Efreda (pq Empresarium), 9 - NAV 16A , Zaragoza , 50720 , zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones SUN PREMIER 2100 SOCIEDAD LIMITADA.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SUN PREMIER 2100 SOCIEDAD LIMITADA..

3.8
50% de las personas recomiendan

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SUN PREMIER 2100 SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre SUN PREMIER 2100 SOCIEDAD LIMITADA.?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mi tío trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, y siempre nos cuenta que le pagan bien, que tiene seguro, prestaciones y un buen sueldo, así como un excelente jefe, de la empresa puedo mencionar que es líder en la región por la eficiente energía renovable que realizan.

¿Como son las condiciones laborales actualmente en SUN PREMIER 2100? ¿Los empleados estan a gusto con sus salarios?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Zaragoza?

SUN PREMIER 2100 SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Medioambiental, Ingeniero Electrico, Asesor Jurídico "in House"

¿Sabéis algo más de la empresa SUN PREMIER 2100 SOCIEDAD LIMITADA. ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!