SUPERMERCADO COSTABLANCA

Alicante
Calificación 4.3/5

Opiniones SUPERMERCADO COSTABLANCA

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SUPERMERCADO COSTABLANCA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SUPERMERCADO COSTABLANCA?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Supermercado Costablanca
Buen ambiente de trabajo en todo el tiempo que estuve en el proyecto, trbajo en el comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco, tenemos instalaciones cómodas y horarios muy compatibles.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Supermercado Costablanca
Explotación de un supermercado. En el día a día me dedicaba a realizar tareas de vendedor asistente en el supermercado con el fin de tener un buen cargo a futuro , lo cual es genial. Recomendable.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Supermercado Costablanca
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Es un buen lugar para trabajar ademas de tener buenos beneficios como en salud,me gustó muchísimo trabajar con ellos buenos encargados y grandes jefes, buen salario en el cargo de comercial vendedor.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, trabaje por ellos, un tiempo en el supermercado la mejor experiencia que he tenido, que siempre he tenido buenos resultados, nunca he tenido problemas con mis compañeros, ni tampoco me interesa tener problemas con nadie. En el trabajo he aprendido mucho, y trabajar en equipo es fundamental, muy recomendable trabajar en el supermercado.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa SUPERMERCADO COSTABLANCA como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

SUPERMERCADO COSTABLANCA Preguntas frecuentes