SURMASTER

Calificación 4.6/5
C Toni Costa, D'en (c.d'or, 3 07660 - (Cala D'or) - Baleares
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones SURMASTER

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la SURMASTER?

¿Qué quieres saber sobre SURMASTER?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Surmaster
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Excelente ambiente de trabajo , buena comunicación con los supervisores , dinámico y de mucho aprendizaje . Aprendí a superarme mis objetivos y no dejar que la presión me detenga , si no al contrario aumente mis ganas de seguir , los pagos son alto recomendable lugar!

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Grupo Surmaster lleva el mundo de la restauración y la hostelería en su ADN desde hace más de 30 años. Bajo su paraguas se encuentran restaurantes como La Sivina, Don Leone, HPC Portocolom o Zanzíbar; los establecimientos hoteleros Hotel d’Or y Hostal HPC Portocolom, y las coctelerías HPC Blue y Dugan’s Irish Pub. A pesar de que cada uno de estos locales cuenta con su sello personal, todos llevan consigo la esencia de Grupo Surmaster: la pasión por el trabajo bien hecho.
Si eres cocinero, camarero o tienes un perfil relacionado con el sector de la hostelería no lo dudes y ponte en contacto con ellos, lo puedes realizar a través de la siguiente liga: http://www.surmaster.com/trabaja-con-nosotros/. Su objetivo social es el de Asesoramiento contable, económico y empresarial explotación de negocios. Sus ventas han ido en aumento estos últimos años, sean mostrado generosas y abundantes. Algo que esta muy raro es que en todos los rankings en los que se encuentra ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba en otros años.
Algo muy bueno que tiene la empresa es que sus empleados la han calificado con 5 de 6 estrellas, lo cual habla de que a ellos les va bien.

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de SURMASTER?

Hay una nueva oferta de trabajo en SURMASTER. Buscan un Especialista.

Hay una nueva oferta de trabajo en SURMASTER. Buscan un Recepcionista De Hotel.

SURMASTER Preguntas frecuentes