Taller Agustin Hernandez

La experiencia del usuario con Taller Agustin Hernandez no está verificada
Calle Tunerillas, 3, las Palmas de gran Canaria, 35013 , Palmas (Las)
rep@talleragustin.com
Automotor
La experiencia del usuario con Taller Agustin Hernandez no está verificada

Opiniones Taller Agustin Hernandez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Taller Agustin Hernandez.

100% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Taller Agustin Hernandez?

¿Qué quieres saber sobre Taller Agustin Hernandez?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Taller Agustin Hernandez es una empresa especializada en servicios de taller de coches. Se encuentra ubicada en la Calle Tunerillas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la isla de Las Palmas. Tiene fácil acceso en bus y coche.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Taller Agustin Hernandez es una empresa especializada en servicios de taller y reparaciones para automóviles.He leído que sus empleados cuentan con días saludables y paquetes salariales bastante favorecedores.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Taller Agustin Hernandez es un taller mecánico para automóviles y bazar de repuestos. Siempre me ha gustado la mecánica automotriz ¿Este lugar cuenta con distintos turnos de trabajo y que días descansan? gracias.

Roberto

No es mentira

Jorge

No, es mentira
o
no es mentira
?
La puntuación me deja un poco confuso :)

¿Es una cualidad importante tener registro de conducir para trabajar en Taller Agustin Hernandez?

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Taller Agustin Hernandez.

¿Los empleados de Taller Agustin Hernandez que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?