TALLERES GARCIA BARREIRO

A PASAXE, s/n VINCIOS. 36380 GONDOMAR. (PONTEVEDRA)
Automotor

Opiniones TALLERES GARCIA BARREIRO

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TALLERES GARCIA BARREIRO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES GARCIA BARREIRO?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Talleres García Barreiro, es una empresa que se dedica a la reparación y mantenimiento de vehículos de motor, tiene un grupo calificado de empleados, dedicados, responsables y dispuestos a dar lo mejor de si, además la formación y capacitación de los empleados es constante, ya que esta equipada con la tecnología más avanzada del mercado, dando así un servicio de la más alta calidad. El ambiente laboral es extraordinario, excelentes sueldos

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

El taller de reparación y mantenimiento de vehículos industriales cuenta con un buen ambiente laboral, actualmente ofrece empleo en el área de recepción ya que están por una muy buena trayectoria en estos momentos

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Talleres garcia barreiro
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Administración muy comprometida. Comunicación es el pilar fundamental de la empresa y formación genial, trabajo como mecánica.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Talleres garcia barreiro
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos. Aprendes, aprenden contigo y te sientes como en casa, trabajamos en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

A simple vista la empresa se encuentra muy bien en aspectos como salarios, beneficios, pagos entre otros. Las personas que desean colaborar con la empresa, necesitan tener conocimientos acerca de Reparacion, revision y mantenimiento de automoviles, camiones, autobuses y automoviles de usos especiales. compra-venta de lubricantes, accesorios y recambios y herramientas para los indicados vehiculos. El giro de la empresa es el de la reparación de vehículos. La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Talleres garcia barreiro se dedican a la reparación, venta y alquiler de todo tipo de carretillas elevadoras, transpalets, apiladores y cuentan con equipo personal cualificado para la instalación de grúas, plataformas elevadoras, sustitución de cajas, etc. Me gustaría trabajar como técnico en mantenimiento ¿me pueden orientar para saber si valdrá la pena y que beneficios laborales ofrece?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa TALLERES GARCIA BARREIRO. ¡Tu opinión cuenta!

TALLERES GARCIA BARREIRO Preguntas frecuentes