TECNORAS

Dou
Calificación 2.4/5

Opiniones TECNORAS

2.4

¿TECNORAS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TECNORAS?

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Tratan mal a los trabajadores y chicos de prácticas, no tienen educación ni valoran el esfuerzo, entre los socios no se llevan bien, en su página alardean de última tecnología en maquinaria y sistemas de verificación y es totalmente mentira, alardean de plazos de entrega ajustados y cumplimiento de fechas,para nada cumplen, van con meses de atraso y para intentar llegar a esos plazos bajan la calidad

Irene

Que triste leer que con todos el trato es malo. ¿Acaso la empresa no cuenta con un departamento para cuidar la salud física y emocional del empleado? Me da curiosidad que veo que comentas sobre los servicios y los plazos de entrega, ¿también llegaste a ser su cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Muy buen sitio y muy profesionales

Estela

Estupendo ¿Que tipos de productos en esta empresa te parecen de mejor calidad? Interesado.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Tecnoras debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Tecnoras es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Salarios bajos, exigen más de lo que ofrecen, desagradecidos, maleducados..

Marson

¿Y no es posible mejorar esos aspectos negativos de la empresa? Lastima que tengan un mal trato a los empleados.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Tecnoras
Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica, hay buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, trbajo hace dos años en la empresa, soy operaria y estoy muy agradecida por las formaciones.

Por que nunca ha trabajado en esta empresa

Juan Carlos

¿No opinas lo mismo? Según tu experiencia ¿como es el ambiente laboral en esta compañía?

Mei

Me interesa comparar tantas reseñas como posible, añades algo?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa TECNORAS ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

TECNORAS Preguntas frecuentes